"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

YAGO LAMELA SALTA AL PROYECTO FLORENS

Tenemos una nueva entrada del Proyecto Florens. Nuestro Alter Ego en este proyecto, José Antonio Flores, alias Corricolari, ha colgado en su Diario de un Corredor una fascinante entrada sobre Yago Lamela: saltando en nuestra imaginación.


Una entrada muy humana, en la que la afilada pluma de José Antonio trasciende el ruido y la furia mediáticas para, desde las alturas del éxito, descender al infierno de las lesiones y el sufrimiento, dejando abierta una puerta a la esperanza de un deseable renacer.


No dejen de leer esta entrada del Proyecto Florens, y recuerden que tenemos también entradas sobre Haile Gebregelassie, Pau Gasol y el Real Madrid.


Antonio Jesús Florens.

8 comentarios:

Twister dijo...

Se nota que estaís de puente. Envidia tengo!

Anónimo dijo...

Yago Lamela, fue un gran saltador.
Mi impresión es que su "tiempo" ya acabó; las lesiones, la edad, el cansancio.
Estuvo a punto de llegar a lo más alto, pero... ¿ !

Salud y felicidades por el 28-F.
Alfa79

Jesús Lens dijo...

Una gran estrada. Hoy fue fiesta. Mañana trabajamos, me temo.

Que tal Watchmen?

Twister dijo...

9 capítulos llevo ya! Espero terminar esta noche o no se que va a ser de mi.... malaje, me has envenenado!

Saludos tebeosos!

José Antonio Flores Vera dijo...

El proyecto sigue saltando amigo, pronto perderá el carácter de proyecto para convertirse en realidad. Sigamos así.

Abel dijo...

Jesús, me he descargado por e-mule un mogollón de Watchmen...y ya estoy inmerso en ellos. Tambien me he pillado un programa de visualización de comics.
Ya te iré contando.
Nos vemos mañana para correr, además hacerlo con Jose del Oliver, al menos para mí será un regalo.
Saludos!

Jesús Lens dijo...

¡Qué envidia de los que manejáis Internet cono esa soltura!

Espero que Twister ya haya terminado con Watchmen. O ellos con él. Es una historia impresionante, en la que te identificas mucho con (algunos de) los personajes.

Rorschach. ¡Qué tipazo!

El tema de Lamela es duro, pero ahí sigue, machacándose, desde el anonimato. Ojalá que vuelva a volar alto, por sus propias piernas y no sólo en los helicópteros!!!

Twister dijo...

Ays Jesus, todavía no, ayer me quedé dormido, como hoy me voy de viaje, vuelta a la sierra segoviana, quise descansar un pelín. Me quedan 4 comics, espero que el trabajo me deje terminarlos esta mañana (si no me despiden antes).

Por cierto, echadle un ojo a David Belle para vuestros hitos deportivos, es el creador del Parkour, hoy criticaré una película de él...