"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

SÍ ES PAÍS PARA PREMIOS

"No es país para viejos", la película de los hermanos Coen basada en la novela de Cormac McCarthy ha sido la gran vencedora de los Óscar.


Entre los premios, claro, éste:


Un alegrón.

4 comentarios:

Twister dijo...

bien bien bien....

Y yo todavía sin verla, espero poder hacerlo este finde.

Anónimo dijo...

Estaba en la cama -medio dormido- y lo escuché en directo por la radio. Me emocioné sobre todo en el momento de la dedicatoria en "español" y para "toda" España.

Lástima que, -como Twister- todavía no haya visto la película.

Saludos amigos. Alfa79

Anónimo dijo...

Yo me he levantado esta mañana y lo primero que he hecho ha sido mirar el teletexto, alegrón que me he llevado cuando he visto que Javier ha ganado el oscar. Merecido oscar el de Bardem y merecidos los oscars de los hermanos Coen a la película y dirección. El oscar al mejor actor de DDL, no he visto la peli (habrá que verla) pero por lo que he leído también se lo merecía. Me ha sorprendido un poco el de mejor actriz... andan últimamente muy europeos estos americanos, el oscar a la británica Hellen Mirren, ahora la francesa y el español... estáran abriendo fronteras? En cualquier caso me alegro, sobre todo porque he ganado la quiniela de los premios que hice con mi padre! :))
Saludos cinéfilos a todos.

Anónimo dijo...

Me alegro por este Óscar,merecido por Bardem que al mismo tiempo representa a los fantásticos actores que tenemos en España.