"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

JODIDO (PERO CONTENTO)

Trasnuestro multiviaje de variados destinos, pasamos por lugares como Zagreb o Sarajevo, pero ya estamos de vuelta... Demos paso a personas autorizadas para que nos hablen de esto del final de un viaje...
Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.

Paul Morand (1888-1976) Diplomático y escritor francés.


Viajar sólo (también, diría yo) sirve para amar más nuestro rincón natal.

Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.


Como todos los grandes viajeros -dijo Essper- yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.

Benjamin Disraeli (1766-1848) Estadista ingles.
.
¡Estamos de vuelta!
.
Jesús Lens.
Etiquetas: , , ,

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea usted bienvenido pues.
Bomarzo.

Anónimo dijo...

Estimado Jesús, "jodido" sí, pero sobre todo contento. Bienvenido a casa.

Sobre la frase de Paul Morand -que es muy buena-, pero sin embargo discrepo de ella sobre que un viaje sea ... "una muerte". Un viaje nunca se olvida y siempre queda vivo en quien lo realizó.

¿ Has visto Jesús !
Acabas de llegar, todavía con la resaca, y yo "polemizando".
Y es que no tengo arreglo...!

Un abrazo. Alfa79

P.D.: por cierto, los demás también hemos "viajado" un poquillo contigo. Y es que entre los posts que nos pusiste y los Twitter, casí parecía que estábamos allí.

Jesús Lens dijo...

Jajajja. Alfa, como te decía en la otra entrada, ¡¡¡da gusto volver a casa!!!

Lo del Twitter es una chulada. Ahora tengo todo el viaje resumido en flash. Esta tarde lo copiaré en un archivo de texto y a ver qué nos sale.

La vuelta de un viaje sí es un poco como la muerte del mismo. Es como una buena comida: toca la digestión, pero no es lo mismo.

Bomarzo, tenemos que hablar!!!

Abrazos y bien hallado!!!!!!!!!!

El Foces dijo...

Jesus y Lens, no lo puedes remediar, viajando... eso es genético. Descansa y Sacai más, estara echa polvo... Te hemos seguido puntualmente.

Anónimo dijo...

¡BIENVENIDOS, YA ERA HORA, QUE SE OS ECHABA, Y MUCHO, DE MENOS! Y ESO QUE OS DISFRUTÉ EN AGÜIMES. VAMOS A TENER QUE HACER ALGO EL AÑO QUE VIENE.......Pepe

Ricardo Bosque dijo...

Hay quien espera una nueva edición del Gran Hermano, por aquello de la vida en directo. Tonterías, ya estamos esperando un nuevo viaje twitteriano, eso si que es estar a la última y seguir los pasos de sus protagonistas.

Ricardo y Anabel

PD: por cierto, que te dejé un mensaje en tu correo con una propuesta viejero-criminal que me parece te gustará.

Anónimo dijo...

Encantados de volver a tenerte por estas tierras. Ahora toca reponerse para estar otra vez a punto y en plena forma XD

Un saludo

PD: sabes que me encantan las citas; por tanto, esta entrada me ha encantado ;-)

María Martín Calvo dijo...

Bienvenido, capitán! Vacaciones cortas? (me refiero a menos de un mes)

Saludos y besos...

Anónimo dijo...

Estimado Jesús, de entrada feliz regreso y que no se haga dura la vuelta.

Cómo buen amante de la naturaleza y el amor que entiendo o he podido entender que tienes por Castril, te invito a que hagas una columna de las tuyas en favor del río que lleva su nombre, al cual políticos sin escrúpulos, están dispuestos a secar en beneficio de ciertos intereses políticos y que están dispuestos a saltarse hasta directivas de la UE.

Te dejo el enlace de un blog que intenta apoyar esta causa y por el cual tuve la oportunidad de enterarme (enlaces del blog) de ciertos desmanes y de las alternativas a dicho proyecto injustificable, desmanes que cuentan con el beneplácito desinformativo de cierto periodista de tres al cuarto que tenemos en la comarca.

http://blogs.ideal.es/elcaminoimaginario/2008/7/31/lagrimas-llenan-rio-rompe-tu-silencio-

Confío en tú gran capacidad de convocatoria, el río te necesita, sus gentes te necesitan, todos te necesitamos.

Un abrazo muy gordo. Si lo haces aportarás moral y fuerza a muchísima gente, y sin duda, al río Castril.

Lo dicho, un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, reitero lo que dicen mis compis de comentarios, bienvenido, me alegro por tu vuelta, te he seguido por el Twitter puntualmente, ha tenido que ser una pasada de viaje... quiero ver fotos y morirme de la envidia! ajaja

Un besazo para tí y Sacai.

Anónimo dijo...

Bienvenido Jesús!! deseando estoy de conocer detalles de tus últimos viajes. Estoy muy de acuerdo en lo de que cuando viajas empiezas a valorar tu lugar de procedencia... Verás un mail que te escribí hace tiempo para consultarte por un problema con el blog, no hagas caso, ya me lo están resolviendo los de ideal, parece que mi blog tiene un fallo, por eso no puedo insertar fotos. bueno, un beso y ánimo con la depresión post-vacas, verás qué alegría volver a disfrutar de las tapas y las cervecitas en las terrazas...

Jesús Lens dijo...

Fondo, le echaré un vistazo, que dos veces he estado en Castril y sobre todo la primera, aluciné. El nacimiento de un río más impresionante que he visto nunca está allí.

Amigos, gracias por esta calurosa bienvenida. Estoy fundido. Ayer apenas dormí tres horas y hoy tocó relación social y familiar. Estoy agotado y me voy a la piltra.

Un abrazo a todos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Joder, no sabes la alegría que me das con que tan solo hayas respondido a mis palabras. Te pido mil perdones por este embolao y este compromiso en el que te pongo, si al final no pudiera ser por el motivo que fuera (ni me lo justifiques), te doy las gracia por el interés ya mostrado, de todo corazón.

Eternamente agradecido por tus palabras. Un abrazo

PD: Dicen algunos que es el auténtico nacimiento del Guadalquivir.

Jesús Lens dijo...

Jajajaja. La de padres que tiene el Guadalquivir, que los de Quesada también defienden su "paternidad". Le echaremos un vistazo a este tema, amigo.

El Pinar dijo...

Como todas/os ,reitero lo dicho anteriormente : nos alegramos de tu vuelta Patón!!.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cada uno barre para lo suyo, sin duda, pero eso aseguran algunos.

¿Cómo se mide eso? A mi que no me pregunten.

Saludos y gracias de nuevo.