"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

LOS DOMINGOS


Retomamos el libro de Manu Leguineche, sobre aforismos, microrrelatos, frases y pensamientos.


DOMINGOS.

Los más viejos no sabes bien qué hacer de los domingos. "Son días tontos - comenta Crispín -. Las horas se alargan. Prefiero los días normales."




Personalmente no estoy muy de acuerdo, pero prefiero los viernes y los sábados. Y me acuerdo de una estupenda obra de teatro: "Los domingos matan más personas que las bombas".

Feliz semana.

5 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Soy mas de Viernes y Sábado, Jesús...Respecto a mi recuperación he entrenado 3 día, es Sábado me encontré muy bien, pero los días anteriores las piernas muy pesada y cansado.
De películas en estos dos días no he visto nada, pues hemos organizado la carrera de la mujer y ha sido tremendo el despliegue logístico. Ha sido un fin de semana muy intenso.
En mi blogs he colgado las películas que he visto últimamente, me tira mucho lo clásico, y he observado que te has cargado la obra maestra de Huston, ha ver si la puedo ver de nuevo en estos días. Ahora después de la cena voy a intentar de ver( si no me domina el sueño pues estoy peor que después del maratón) París je t´aime, de varios directores dedicado a la capital francesa. Ahora creo que van a rodar otra pero de N. York. Un saludo Patón,

Twister dijo...

Buenas noches dominguiles, acabo de sentarme en el ordenador, ya a gusto, con tiempo.

La herramienta lateral está muy chula, ¿muestra las actualizaciones de todos los que tu quieras? ¡Fantástico! Iré mirándolo con más tiempo, ahora tengo que reseñar alguna de las películas que he visto este finde, con una espero sorprenderte.

Twister, perdido tras su escapada segoviana.

Jesús Lens dijo...

Yo he visto un CSI y me he pasado al debate andaluz. Coño, es que soy masoquista.

Jesús Lens dijo...

Twister, pues no parece que funcione muy bien esa herramienta. Vamos a ver cuando tú actualices tu Bitácora a ver qué pasa ;-)

Twister dijo...

Ya está acutalizada, veremos cuanto tarda en salir en tu nueva herramienta.

Saludos, mañana me pongo al día en tu blog, que veo has posteado mucho este finde.