"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

GN’Rs

Queridos Javi y José Antonio,

Leo que vuelven los Guns. Por lo visto, y quince años después, Axl Rose reinventa su famoso tinglado y anuncia la aparición de “Chinese Democracy”, cuyo estreno está previsto para el 23 de noviembre.



Vosotros que estáis en el ajo... ¿pensáis que podemos esperar algo bueno de estos quince años de silencio? ¿Tenéis alguna expectativa positiva sobre este lanzamiento? ¿Nos empezamos a frotar las manos o usamos nuestra ilusión en más productivos menesteres?




Dicen que el primer single, bautizado como “Shackler’s revenge”, viene como anticipo de un videojuego titulado Rock Band 2. No sé si es muy prometedor ese dato, la verdad.




En fin. Que me pongo en vuestras manos, amigos Javier y José Antonio...

PD.- ¿Nos podéis decir algo de los Krakovia?

Saludos metaleros, colegas.

Etiquetas: , , ,

12 comentarios:

José Antonio Flores Vera dijo...

Muy poco te puedo decir de los Gun'Roses, querido Alter. Su Hard Rock no forma parte de lo más preciado para mí. Es más, parecen más cercanos al rock urbano, al rock de garage, que al metal clásico incluso, - que tampoco forma parte de mis gustos preferidos, exceptuando entre los clásicos a Metallica, uno de los grupos iniciaticos del Trash Metal, que me convence mucho más- que tampoco me gusta demasiado, dicho sea de paso-, y en todo caso muy alejado de los primeros sonidos metálicos de Judas Priest, que fue catalogada también como banda adicta al Hard Rock.
Incluso, descarté pronto a Deep Purple, cuyo sonido me parece coíncidente en algunos aspectos con los Gun.
Últimamente escucho un Heavy Metal más puro y más actual. De hecho, no me gustaba demasiado Judas y el último disco, Nostradamus, muy conceptual, me parece una delicia, tanto que lo he pedido a ebay USa y te puede pasar una copia cuando lo reciba.
Pero me da la sensación que los Gun si le molan al amigo Javi.

Jesús Lens dijo...

Yo nunca he sido muy de los Guns, pero reconozco su poderío. Y me da un poco de pena pensar, ahora, en su definitivo hundimiento... no sé.

Yo estoy ahora con "Que parezca un accidente", de los Siniestro Total, que me siguen flipando, a la vejez viruelas...

José Antonio Flores Vera dijo...

Los Siniestros son grandes siempre. Por cierto no sé quienes son esos Krakovia

Anónimo dijo...

A mí me pasaron desapercibidos entonces, así que no tengo ninguan exectativa ahora.
Rigoletto

Bomarzo dijo...

TIempos de regresos... pocas novedades. Pobre época esta de reinventar.

Unknown dijo...

Bueno, no hay que esperar nada. El disco creo que lo tengo completo, ya que han salido canciones por todos los lados. Es el disco más caro de la industria discográfica, creo que va por 13 millones de dólares. Aún recuerdo, cuando me compré el AOD de importación y recien llegado de los USA. A las dos semanas lo tenía medio rayado, ya que lo había pasado a todos mis amigos. Sigue siendo uno de los mejores discos de ROCK, y AXL sigue siendo un enorme front-man pero sin banda y sin voz. Un grupo actualmente tiene que sacar CD cada año, si no salen de la circulación. En los finales de los 80 rompieron con todo y aún recuerdo sus canciones, ya que me tocó en plena mili. Y allí me encargué de abducir gente.
Aún me acuerdo del concierto de BCN, ya con cierto mal estar en el grupo y el solo de Slash de El Padrino.
Bienvenidos, pero no acercaros ni por asomo. Me acuerdo de los armarios de Axl (dos "púgiles" de más de 2 metros). En está época haciamos un fanzine ...
US
JA
PD. Ahora aún colaboro con sellos, de rock y metal, se lleva en la sangre.

Anónimo dijo...

Joder, macho, a estas alturas de Axl Rose no se puede esperar nada. Es que soy muy escéptico, como ya te dije, con las bandas que debieron claudicar para nunca volver. La época de gloria de g'n'r fue en los 90, donde la concepción y cultura musical hacia el hard rock californiano era inmensa. Ahora ya no queda nada destacable de ese tipo de rock. Si acaso, escuchad Kings of Leon o The Soundtrack of our Lives, con unos toques sureños y puros acojonantes.

Mi infancia - adolescencia musical empezó con los GUNS y con Metallica. Appetite for Destruction y los dos Use your Illusion forman parte de mí. Los vi en Sevilla y flipé. Los amé con devoción, me emocioné con November Rain y me pegaba el subidón con You Could Be Mine (Terminator II), pero luego... Para escuchar a Slash, tenemos a Velvet Revolver (con el vocalista de Stone Temple Pilots), lo único reseñable de GN'R.
Además Axl lleva más de 5 años "amenazándonos" con Chinese Democracy. Lo escucharé, pero nada espero, como nada esperaba de Metallica. Es como los Motley Crue, Poison, Vixen, viejas glorias de finales de 80 y principios 90...

Anónimo dijo...

¿por qué me suena Krakovia, aparte, claro está, de Polonia? Qué hacen, es metal o es post-rock tipo Mogwai?

Anónimo dijo...

He visto su Myspace. Tienen pinta de glam rock. ¿Has escuchado Turbonegro? qué caña.

Jesús Lens dijo...

Turbonegro me gustaron, lo poco que oí de ellos.

Los Krakovia son un grupo muy curioso. Lo malo es que vienen el sábado noche... en formato festival. Así que... imposible.

Lo único bueno, pues, del tema de los Guns, es que sólo pueden sorprendernos agradablemente ¿no?

Anónimo dijo...

Pero vuelve Slash también?

Jesús Lens dijo...

¿Slash? Noooo. El pobre... No.

La Internacional Metálica de lectores... mola.

Alex, mañana tengo el Behn (por fin) en mis manos. ¿Estaréis este año en el Favelis Show?