"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

PERDÓN

Queridos amigos, perdón por haberles dejado cibernéticamente tirados todo el fin de semana, pero desde el viernes a medio día, nos enfollonamos y no ha habido manera. Primero, las semifinales de baloncesto, el mismo viernes. Luego, que queríamos recuperar sensaciones corriendo, forzando la máquina.

Luego, un pescadito en Torrenueva, ambientándonos acerca del Festimed, el Festival de Músicas del Mundo casi, casi secreto de la costa granadina, que nos debería haber regalado un concierto de fanfarrias balcánicas, pero al que la fatalidad de un accidente de tráfico impidió contar con el grupo rumano de músicos-gourmets que cocinan caracoles a la vez que tocan su música festiva.



Y, luego, que si bien estoy más que harto de agosto, se nos viene encima un septiembre de vértigo. Así que el sábado lo pasamos en la playa, leyendo, bañándonos, corriendo, etcétera. A libro por día, hemos salido. El sábado, “El ojo de Jade” de Diane Wei Liang, editado por Siruela. Y ayer domingo, “¡A la salida!”, de Dominique Manotti. Publicado por Tropismos.



Sol, mar, playa, sobrina... y la gran final de España. Que nos pareció uno de los mejores partidos de la historia del baloncesto. Partido hermoso, vibrante, emocionante, tenso... espectacular. En IDEAL publicamos un reportaje sobre la Antártida que, con el montaje de los compañeros del periódico, quedó de lo más sabroso, llamativo y atractivo. Aunque lo colgaremos en esta bitácora, les recomiendo que lo lean en el periódico, impreso. Perdón por el autobombo, pero quedó de fábula.



Y hoy lunes, también en IDEAL, pero en la sección de Opinión, publicamos el texto sobre los Niños Perdidos y el libro de Dave Eggers que tanto nos gustó y tanto recomendamos: “Qué es el qué”, de la editorial Mondadori.



Y, obviamente, es lunes y... seguimos.

Jesus Lens.

PD.- ¿Alguien vio la ceremonia de clausura de las Olimpiadas? ¿Qué tal?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Buen fin de semana Jesús. Respecto a la clausura, espectacular como fue el partido frente a EEUU. Saludos

Twister dijo...

Yo de la clausura pasé, estaba cardiaco tras ver el partido, que equipazo tenemos y que equipazo tienen los americanos...

Wooww!

P.D: vi Wall-E, me gustó, pero mi señora novia se llevó una desilusión... nunca llueve al gusto de todos...

Jesús Lens dijo...

¡¡¡Partidazo!!! Oye ¿Y por qué no le gustó? Cuenta, cuenta.

Jesús Lens dijo...

Paco, es que por fin vamos recuperando las buenas sensaciones en el correr, que falta nos hacía!!!

María Martín Calvo dijo...

Capitán, desde aquí expreso mis quejas a Ideal (periódico físico, nada de online ni leches... ese nunca falla), ya que el domingo por la mañana, usease... ayer, no encontré ninguno en todo el barrio de La Chana... y mira que me jodió... eh? no es me quedara sin información, pero una ya está acostumbrada...por cierto... tienes razón sobre el artículo (vi también el libro de Shangai-la...)
Espero que sirva para algo esta queja...

Por lo demás... ¡ Te echamos de menos !

Besos a todos...

Anónimo dijo...

Jesús, si el motivo de que nos dejes sin tus estupendos posts es que te lo has pasado genial y has disfrutado de playa, lectura y buena compañía, ni se te ocurra disculparte :-). Además, los aires playeros siempre vienen bien para traer buenos posts.

En cuanto al artículo, estoy deseando leerlo. De hecho, gracias a mis hijos, que literalmente viven en el parque de las ciencias, ya me sé la exposición casi de memoria, jajaja. El sábado estuve como cabra loca por el monte, como siempre, y no pude leerlo. Please, cuélgalo prontico, vale?

Claro

Anónimo dijo...

HOLA JESUS. EN PRIMER LUGAR SE TE AGRADECE TU PERDON, PERO NO SE TE DÁ PORQUE NO TE HACE FALTA, TU TIENES DISPENSA PAPAL, BLOGUERA, TWITTERA Y TODAS LAS QUE HAGAN FALTA. Y LA CEREMONIA DE CLAUSURA, MUY LINDA, SENTIDA, A VECES ESPECTACULAR (otra vez miles de chinos haciendo figuras). SE NOTÓ LA MANO DEL DIRECTOR DE CINE ZHANG YIMOU EN EL MONTAJE. HUBO UNA TORRE DE LOS RECUERDOS, METALICA, DE 23 metros, CON UNOS CUANTOS CHINOS ANCLADOS A ELLA Y HACIENDO FIGURAS QUE ESTUVO MUY BIEN. Y LA CANCION DEL CIERRE CON NUESTRO GRAN PLACIDO DOMINGO Y UNA CANTANTE, CHINA, DE OPERA, FUE UN GRAN COLOFÓN. EMOCIONES A FLOR DE PIEL, Y MUCHO MAS AÚN, DESPUES DEL PARTIDAZO DE BALONCESTO DE ESPAÑA. QUE FORMA DE JUGAR, DE ESTAR, DE COMPETIR. CREO QUE SOMOS LA ADMIRACION DEL MUNDO, Y AUNQUE TENGAMOS LA PLATA, LOS BUENOS AFICIONADOS DE LOS CINCO CONTINENTES, SABEN QUE PUDIMOS GANAR, DE NO SER POR ALGUNAS DECISIONES. NO CREIAN QUE ESPAÑA PODIA JUGARLE ASI A EEUU. VIMOS UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DE LA HISTORIA DE ESTE DEPORTE, Y YO ME SENTÍ INFINITAMENTE ORGULLOSO DE SER DE UNO DE LOS EQUIPOS. PEPE

Jesús Lens dijo...

jajaja. Un aprtidazo, pepe. No sé si me he traido ideas para meter entradas, como dice Claro, pero han sido días relajantes.

Un partido para grabar y ver una y otra vez ¿eh Pepe?

A ver si me pillo la Clausura, que Zang Yimouh es un fiera. Hay que ver su cine. Yo hace tiempo que no veo nada suyo, me temo.

Anónimo dijo...

Jesus acordate que algunas vacaciones son NO HACER. Y solamente te rascas si te pica.
Salud. Rodolfo.

Anónimo dijo...

CUANDO QUIERAS Y LAS VECES QUE QUIERAS. EN RTVE.ES HAY UN RESUMEN DE LA CLAUSURA. PEPE