"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

LAS ENCUESTAS DEL VERANO

Vamos con una nueva entrega de resultados de encuestas. Las dos que dejamos para estas semanas de vacaciones han tenido resultados concretos.


Del tema del verano y el engorde, todos hemos tendido a ser optimistas. La mayoría pensamos quedarnos más o menos igual (54%). El 32% aspira incluso a adelgazar y sólo un 12% piensa que las birras, las sangrías y las terrazas veraniegas pasarán factura en forma de roscas abdominales.

Por lo que me toca, tras 25 días sin hacer absolutamente nada de deporte, sólo he engordado dos o tres kilos, lo que me tiene francamente contento, dados los regímenes calóricos y etílicos que hemos llevado estas semanas. Ahora toca cuidarse un poquito más, comer menos y, sobre todo, volver a esos caminos, ¡a correr!



Y sobre novelas... la Semana Negra ha hecho estragos, de forma que el 48% de los participantes en la encuesta ha señalado que sus libros favoritos son los de corte negro y criminal. Los géneros de Historia y Aventuras se reparten un 29% de los sufragios cada uno, el de Viajes suma un 12%, el Humor un 6%, el Romanticismo un 3% y, extrañamente, la Fantasía y el Terror, no ha cosechado ni un voto. No pasan por su mejor momento los licántropos y los vampiros. Al menos, para los lectores de esta bitácora.

Y ponemos una encuesta de urgencia. Sobre el Twitter, que ha sido nuestra herramienta para contar nuestro viaje por Centroeuropa. A ver qué les parece la consulta...

Jesús Lens preguntón.

Etiquetas: , , , , ,


3 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Jesús me faltan escasamente 100 hojas para concluir el libro La Bodega, que tanto recomendabas. Se lee solo, ese ha venido tras El niño del pijama de rayas, otra maravilla de novela.
saludos

Anónimo dijo...

Bienvenido al yugo Jesus.
Lo del twitter esta muy interesante.
Ojo! Paton te estamos invadiendo, en el alcahuete electronico de la derecha el otro dia encontre como cinco banderas argentinas.
Abrazos Rodolfo.

Jesús Lens dijo...

Paco, tienes que dar el salto a la novela negra y criminal. Aunque pronto volveré a hablar de ellos, Carlos Salem y Oyola, editados por Salto de Página. "La bodega" se devora ¿verdad?

Rodolfo, bienvenida sea esa invasión. Oye, qué tipazo, el Oyola... ejem. Me repito ;-)))