"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

TWITTERING

Entrar no vamos muchas entradas. Fijo. Pero el Twitter, que lo tienen ahí arriba, a la derecha, es más fácil de gestionar, desde el móvil. Por ahí iremos contando, en breve, qué hacemos, por dónde andamos, qué vemos, qué recomendamos.
En Agüimes, todo de fábula, trato exaquisito, diversión a raudales, gente extraordinaria y mucho y excelente teatro.
Lo dicho. A la derecha y de forma telegráfica, ariba del todo, un diario online e hiperbreve de nuestro periplo. Así nos servirá como Bloc de Notas, para recordar cada momento a la vuelta.
Si quieren seguirnos, ahí tienen la mejor herramienta, lupa de Sherlock Holmes.
PD.- Dejamos enlace con un reportaje que publicamos en IDEAL, el pasado sábado: "Crímenes bajo el sol literario". Porque los asesinos y ladrones no descansan... ni en vacaciones.
Gracias a los amigos de NOVELPOL por los consejos y recomendaciones.
Jesús Lens.

6 comentarios:

Twister dijo...

mis disculpas por mi ausencia de la red esta semana pero la tenía de vacaciones y me la he tomado también de la red. Me reengancharé estos días, a ver si saco tiempo para criticar algunas películas que ya tengo unas pendientes, y para ponerme al día en tu blog, que con lo que escribes seguro que me entretengo toda la tarde.

Saludos :))

JOSE ANTONIO FLORES VERA dijo...

Alter, desconecta,desconecta¡¡¡. No sabía que habías publicado un reportaje el sábado, que no ojeé Ideal en absoluto. Si no lo encuentro escrito, lo leeré aquí un poco más tarde.
Veo que va todo redondo. Me alegro.

JOSE ANTONIO FLORES VERA dijo...

Genial el artículo "Crímenes bajo el sol literario". He disfrutado mucho leyéndolo, demostrándose una vez más que el género negro no conoce de épocas ni lugares. Donde haya vida humana siempre habrá crímenes y cosas turbias que destapar. Enhorabuena.
Por cierto, si tienes unos minutos no dejes de visitar la entrada Malverde en mi blog. Te divertirá.

El Pinar dijo...

Espero que lo paséis muy bien, nosotros ya estamos de vuelta.

Anónimo dijo...

Al leer tu post, he dicho... Ostras, ya ha pasado un año... Porque si no recuerdo mal, el año pasado tb empezásteis con el itinerario Canarias-Gijón. Espero que lo paséis muy bien y difrustéis y descanséis mucho.

Claro

El Foces dijo...

Flores, querido amigo, estoy contigo, yo, que soy un apasionado de la astronomia de andar por casa, siempre he pensado que los planetas y satelites gordos que hay alla arriba... estan vacios y muertos por la "vida humana" que padecieron hace muchos millones de años... es cuestion de tiempo que nos toque. Ya lo veras, ya...