"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

VACACIONES SON

Aquí están. Ya llegaron. Son las anheladas vacaciones.

Nos vamos. Sacai y yo nos piramos. Comenzamos por el Festival del Sur de Agüimes, Canarias, seguimos por Semana Negra de Gijón, nos trasladamos a Viena, donde tenemos dos entrada para escuchar jazz en la mítica sala de Joe Zawinul, “Birdland”, y una cita para visitar el Dorotheum, mucho más que un Monte de Piedad y, después, sin rumbo fijo ni reservas hechas, nos adentraremos en esos fascinantes Balcanes: Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia, pero terminar nuestro periplo en Budapest, desde donde volveremos a España y a esta nuestra Granada.



Nos largamos, pues, tres semanas que, esperemos, sean intensas y disfrutadas. Descansar no descansaremos mucho, pero sí tengo férreas intenciones de:

- Apagar las conexiones laborales
- Apagar las conexiones atléticas
- Apagar las conexiones virtuales

Es decir que no pienso conectar el teléfono más allá de lo imprescindible, me llevaré unas zapatillas de deporte únicamente por aquello del “¿Y si...?” y no me llevo portátil. Quizá me conecte desde algún cíber, pero lo mínimo. Nada de mails, SMSs, Messengers, ni nada por el estilo. Aunque lo mismo sí le doy al Twitter, ese "En este momento"... que tienen a la derecha de su pantalla.



Vacaciones tranquilas a base de trenes y autobuses, papel y bolígrafo, música, charla y conversaciones. Abandonamos el Interneteo, las comunicaciones, los aparatuquis, la actualidad, las noticias, el empacho de información, etcétera.

Por todo ello, empezamos a estar...



Jesús Lens.

PD.- No dejen de ver el vídeo que hemos colocado bajo la portada del libro que estamos leyendo ahora. El “Qué es qué” de Dave Eggers. En Mondadori. Muy bueno.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que las disfruteis con salud!!!

A mi me quedan todavía unas semanitas, mientras piragua y Negratín pa desfogar a ratos.

Saludos y pasenlo bien.

PD: El vídeo muy bueno.

María Martín Calvo dijo...

Capi...
Disfruta de la vida y a ser feliz... se te echará de menos...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Pasadlo bien aunque sea sin Internet.

Nos veremos en el melocton.

José Antonio Flores Vera dijo...

Excelente presentación para lo que se augura es un excelente libro, amigo.

Jaime dijo...

Pues buen viaje y a disfrutar.....