"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

¡VERANO!

Ya está aquí el verano, con su calor, sus días largos y noches cortas, su luz, sus sofocos y ahogos, su relax, etcétera. Con todas sus incomodidades, a nosotros nos gusta el verano. ¿Y a ustedes?





Lo celebramos con música. “Summertime”. Un clásico de los Gershwin que ha sido interpretado por decenas de artistas y que forma parte de la ópera "Porgy and Bess" que se podrá escuchar en Granada este domingo, en el Marco del Festival Internacional de Música y Danza, patrocinada por Obra Social CajaGRANADA.




Dejamos algunas ´más de dichas versionas, el clave de jazz y rock, cantadas, interpretadas con trompeta, con piano y hasta como banda sonora de una estupenda película, en versión de Scarlett Johansson y todo ello como cálido homenaje a la torridez de este tiempo de verano...
























Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que te gusta el verano, y que para celebrarlo nos has dejado un auténtico concierto "youtubeiano".

He visto el vídeo de Scarlett (canta fatal) en Lost in Translation, pero es una de estas películas que cada vez que la veo me sorprende y me gusta algo más. Escribiré sobre ella.

Y lo bueno del verano es esa vidilla nocturna, relajante, refrescante (vamos, con cerveza y demás), el chapuzón piscinero y el buen gazpacho. Lo malo: la caló, mucha caló (como en Carmona).

Partiassso de Rusia ayer. Ya tenemos un rival ¿asequible? para semifinales ¿ o no ?

Saludos. Alfa79

El Foces dijo...

Y las "gachis" !Ay que alegria!

Paco Montoro dijo...

Me gusta el verano, se que es muy jodida la calor, pero el estío trae eso calor, sol y día para todo. Así que ha beber muchos líquidos (cervezas y gatorade) muchas sandías, y muchos tomates abierto con aceite de oliva y sal con pimienta, muchos ajoblancos y gaspachos...
Un abrazo

Jesús Lens dijo...

El calor extremo del verano es lo que luego nos permite disfrutar del otoño!!!

A mí me gusta el verano, el calor y esa galvana que provoca. Aún así, sigo saliendo a correr a las 15 horas, a enfrentarme al calor extremo!!!

Sí. Summertime!!!!!!!!!!