"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

SÓLO UNA PALABRA: CAMPEONES

¿Qué más podemos decir? No sólo ha ganado la selección española, es que ha arrasado a Alemania y su juego ha sido ES-PEC-TA-CU-LAR.




Enhorabuena, Campeones. Y homenaje a Luis Aragonés, El Viejo.


Etiquetas: , , , ,

14 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN CARAJO.
Para la proxima inviten a Brasil y Argentina para lograr un mundialito. Felicitaciones. Rodolfo

Anónimo dijo...

Me repito: no compensa un campeonato si te ves obligado a ver de paseo a la canalla que llevamos dentro. Lamentable espectáculo patriotero-nacionaolista-facistoide. Preriero perder.
Rigoletto

Jesús Lens dijo...

Rigoletto, no estoy de acuerdo. El que un puñado de cretinos alteren el orden público nada tiene que ver con un campeonato de fútbol espectacular en que nuestro equipo, por una vez, ha jugado como nunca y ha ganado como... nunca.

Ahora, a pensar en el Mundial. Y antes, en las Olimpiadas. A quiénes nos gusta el deporte, sin otras connotaciones, lo flipamos.

Rodolfo, ¡¡¡el Mundial, el Mundial!!!

¿Qué hizo Rácing?

José Antonio Flores Vera dijo...

Justo y sobrado. Sin necesidad de recurrir a prórroga y penaltíes. Rigoletto, esos fueron cuatro impresentables. La mayoría buscaba divertirse. Por suerte, también hubo banderas republicanas, cosa que a mí me agradable.

El Foces dijo...

Ha sido una forma de jugar casi olvidada, ninguno de los oponentes estaba preparado para el continuo "toque"... lo dificil sera mantener el sistema en el futuro. Hemos visto futbol.

Rigo, hoy comienza una acojonante reunion sobre el petroleo (para mi, unico causante de nuestra ruina incipiente) Lo que no entiendo es que los productores culpan de los precios a la especulación. Deben haber mas intermediarios que en la cosa agricola...

SGCI. dijo...

Sobre el homenaje de Palop a Arconada... www.arconada.blogspot.com

Twister dijo...

Voy a confesar que no vi el partido, preferí estar en una terraza a la fresca tomando una cerveza la mar de a gusto, sin apreturas...

Anónimo dijo...

Me parto de risa... para algunos todo lo que lleve color rojo y amarillo huele a "nacionalismo" y "fascismo". ¿Algún día evolucionaremos?

Solidodemente dijo...

Espero que sea la primera gran victoria de una seleccion a la que alguien, provablemente Luis, les a dicho que el futbol es un deporte de EQUIPO y la suma de un grupito de individualidades.
Si no lo olvidan vendran mas copas.

Solidodemente dijo...

... es un deporte de EQUIPO y la NO suma de un grupito de individualidades

Mario dijo...

vamos a ver, como espectaculo sobresaliente, ya era hora... pero sobre las banderas, el llevar una bandera no es un espectaculo fascista, y si éste lo es,tambien lo es el llevar la bandera de la II República, sea una o miles, seamos objetivos, y esto va de tocar un pelota... mas indignante es que le hayan subido las primas a los jugadores por hacer lo que tienen que hacer, es el premio a los gladiadores por contentar al pueblo.

Solidodemente dijo...

Pidiendo consejo... cuando se va a jugar un partido de futbol contra Alemania ... por ejemplo una final Europea ... que se debe de poner en lo alto del mastil para que no se tache de fascistas a la gente?
Una bandera NO porque es de fascistas, un toro colgado del rabo no porque esta prohibido por la ley y los de la protectora de animales se van a enfadar ... y bandera de cada comunidad tampoco porque solo hay un mastil ...

Alguna sugerencia?

Jesús Lens dijo...

Los colores de España con rojo y amarillo, claro. Las camisetas, las banderas, etc. Nada de eso tiene que ver con el fascismo. Cada uno se emociona con lo que quiere, mientras no moleste a los demás.

A mí, por ejemplo, me gusta más la campaña de la Eñemanía, por lo que tiene de letras.

A mí más me emocionó lo de la camiseta de Arconada u la de Puerta, cosas humanas que van más allá de una bandera.

Anónimo dijo...

Jesus he disfrutado como nunca con nuestra selección, ver como partido tras partido nuestros rivales bajaban los brazos ante la avalancha de buen juego que se les venia encima .QUE PASADA.

rECIBE UN FUERTE ABRAZO DE TU COMPAE.

Pd. Un monumento al sabio de Hortaleza.VIVA ZAPATONES.