"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

FÚTBOL: ¿PAN Y CIRCO?

La otra cara de la Eurocopa: ¡Pan y circo!




Etiquetas: , , , , , ,

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es pan y circo, por estos lados se cumplen 30 años de mundial 78.
Todavia hay gente que dice ,de la dictadura no sabia ,de los desaparecidos no sabia y varios etc. mas. y de los tuyos habra quien diga hace 44 años atras estabamos mejor.
Paton mi equipo es Gimnasia y Esgrima de La Plata alias El Lobo.
Cumplio 122 años y Jamas salio campeon, ni siquiera Pan, solo Circo y del barato.
Saludos de un sufrido hincha de futbol. Rodolfo.

El Foces dijo...

Paton creo que esta claro que si, por lo menos para los "medios". Ya ves, una reunion importante como la del petroleo y las noticias sobre Polonia y Alemania sobre el tratado de Lisboa pasan casi desapercibidas.

Anónimo dijo...

Jejeje. Cualquier excusa es buena para hablar de la no crisis que nos asfixia.
Bomarzo.
Hasta el mes de agosto, hermano.

Javier Callejón dijo...

La situación económica sigue siendo la misma, pero al igual que creo que no es malo que la gente disfrute con el deporte, también es cierto como digo en mi blog, que de algún distrae la atención ante los asuntos importantes.

Un abrazo.

Twister dijo...

Claro que es pan y circo, pero que más dará, cada uno se desestresa con lo que quiere...

...esta entrada me recuerda a la disputa que tienen en meneame, muchos de los que dicen que el futbol es pan y circo seguro que se tiran horas y horas con algún juego de pc, pues bien a otros nos gusta estar horas y horas viendo deporte...

Jesús Lens dijo...

A mí me joden los integrismos, tanto a favor como en contra. Que el fútbol es un espectáculo global es indudable y, perosonalmente, me gusta sentarme a ver un partido de la premier League sabiendo que en un taberna remota de Escocia, unos aldeanos estarán viendo lo mismo tomando un whiskey.

El fútbol, como el cine, la música y el arte, puede ser un espectáculo o puede ser una mierda. Depende de cada uno lo que quiera hacer con su vida.

Conozco a algunos sujetos para los que lo único en la vida es que llgue la hora del partido. Peor para ellos. Sin embargo, ante partidos como los del domingo, no se me ocurriría mejor cosa que hacer que estar frente a la tele, viendo a la Roja.

¿Pan y circo? Si no hubiera fútbol, ya se inventaría lo que fuera, el Poder, por tener entontencido al personal que se quiere dejar entontecer. Hasta una mosca volando, serviría para que el cretino siga siendo cretino.

Twister dijo...

Yo tampoco creo que sea el poder, más bien creo que queremos estar entontecidos para poder seguir con nuestra tonta vida...

El Foces dijo...

No podemos caer en la trampa de que los "medios" dicen lo unico que piensa la gente, que en parte es verdad, ayer en los "ambientes" se hablaba de futbol pero tambien de la subida de la luz.

Pan y circo, si y muy bien venidos sean que estamos "jarticos" de politica parda, ya no es lo mismo que hace 40 años, ahora se puede hablar de todo y no como entonces, solo de futbol. Aunque los "medios" se empeñen en lo contrario... por cierto los "medios" han subido los precios, el Ideal los domingos escandalosamente... como sigan ganando pasta y pagando sueldos miserables pronto de "medios" pasaran a "enteros".

Anónimo dijo...

Bienvenido el esparcimiento, la distracción, el ocio. Lo tenemos merecido. Lo malo es pretender que por esto haya menos crisis, más igualdad. La típica aznarada de que "España va bien". ¿Quién se beneficia del triunfo?

Jesús Lens dijo...

Precisamente de todo ello hemos escrito un artículo más largo que sacaremos, seguramente, mañana. ¿Aparcamos el tema hasta entonces?

José Antonio Flores Vera dijo...

Jajaja¡, bine por el Jueves¡¡¡