"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

RETROBACK: FESTIVAL DE CINE CLÁSICO EN GRANADA

Esta mañana nos desayunábamos con la extraordinaria noticia de que Granada tendrá, en Enero, un Festival de Cine Clásico en sus pantallas, complemento de Cines del Sur, que dirigirá David López, factótum de Séptimo Vicio.



Nace Retobrack y la primera gran homenajeada será Audrey Hepburn.

¡Excelentes noticias para Granada!

Etiquetas: , , ,


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una magnífica idea. Espero que se incluya una de mis clásicas favoritas: La hija de Ryan, todo un melodrma de los sesenta.
Rigoletto

SGCI. dijo...

Torres Dulce echó la cuenta hace un par de semanas y calculó que hay 300 festivales de cine sólo en España. Ya puestos, el que se anime a montar un festival de cine mudo que cuente conmigo.

Jesús Lens dijo...

Gu, la pena es que Granada, que es una ciudad culta, universitaria, etc. no tenga una oferta cinematográfica digna y que tengan que ser los Festivales los que nos laven esas legañas cutrosas y mentalmente indigentes...

Por mí, ¡¡¡bienvenido sea éste y cualquier festival que contribuya a quitarnos la roña neoliberal que nos aprisiona!!!!

Rigoletto, ve apuntando en la Agenda.

Anónimo dijo...

Ver pelis clasicas en patalla grande: ¡Alucinante!
Supongo que lo dificil será conseguir buenas copias de la pelis, algunas que he visto en el cineclub universitario estaban bastante fastiadas (me acuerdo de Rio Bravo) aunque a mi me compensa.

Anónimo dijo...

Esta es una excelente noticia para cualquiera a quien le guste el cine. Por cierto, ¿eso de la roña neoliberal me suena a que no es politicamente correcto?.

Jorge

Jesús Lens dijo...

Sí que es una gran noticia... Jorge, con lo de la roña mercantilista me refiero al conservadurismo de nuestras salas de cine, que es una pena. Sólo se busca estrenar pelis que duren una semana apelando a los chaveas adolescentes que ven mierda por un tubo.

© Manuel M.MATEO dijo...

Aquí podéis ver algunas imágenes del Festival RETROBACK

http://elojodemateo.blogspot.com/