"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

PÁGINAS AMARILLAS DE LA BLOGOSFERA GRANADINA

Queridos amigos, la escritura de una informal guía sobre la Blogosfera granadina ha sacado al socialista que llevo dentro.

Si pincháis en “Granada bloguea” os encontraréis con el reportaje que hemos publicado hoy en IDEAL, cargado de enlaces sobre algunos de los Blogs más interesantes del escaparate cibernético granadino.



Los hay de fotografías, de deportes, de cultura, de naturaleza... y también políticos, que son los que han despertado la irritación de algunos comentaristas del artículo, en la web de IDEAL.

En este caso, y como en el artículo ya están todos los enlaces y conexiones bien trabados, os ahorro aquí la trascripción del texto, emplazándoos a que entréis en “Granada bloguea”, visitéis las bitácoras señaladas y nos digáis cuáles conocéis que se nos hayan escapado.



Porque, como siempre decimos, para que esto funcione, se trata del quid pro quo defendido por Hannibal Lecter, aunque en positivo y en creativo, claro.

Jesús Lens Espinosa de los Monteros.

5 comentarios:

paco Montoro dijo...

Muy buena esa guía de blogses, ya me he anotado algunos.

Jesús Lens dijo...

Paco, me alegro de que te haya gustado. Hay blogs muy interesantes por ahí.

Gu. dijo...

Mira que eres pudoroso. Se ta ha olvidado el blog definitivo: ¡¡¡¡¡pateando-el-mundo!!!!!

Alfa79 dijo...

Jesús, y después del aviso y todo lo demás, resulta que, me encontré con "Pinar" y me regaló el "paper".

Y es que, tú crónica en "Vivir" es algo más que un blog, es una exposición de sentimientos, un momento de unión, de discusión, de acuerdo, de disponibilidad, de vivencias, de sufrimientos, de esperanzas, de buenos, muy buenos (pasado y presente) recuerdos, de: amistad.

Hasta con la venda en mis ojos, soy capaz de oler la sinceridad.

Un abrazo. Alfa79 (en el desierto)

Jesús Lens dijo...

Gracias, Alfa y GU. Sois dos amigazos. Pero había que ser un mínimo de discretos...

Lo que me gustaría es que si alguien piensa que hemos dejado de lado algo importante (y si así ha sido, garantizo que ha sido por error y nunca por maldad o intencionado) lo diga y nos señale esos blogs para conocerlos y seguirlos.