"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

MI PERFIL ¡POR UN PELO!

En realidad, diga lo que diga la sección ad hoc de esta Bitácora, éste es mi verdadero perfil (al menos, lo era en Senegal)
Y por un pelo, estuvo a punto de fastidiarse.


Fotos (y photoshop): Panchy & Pepe.

13 comentarios:

El Foces dijo...

Buen "perfis", en linea con los antiguos...

Tu que sabes de eso... Una fundacion de prestigio dice que se necesitan 157.000 inmigrantes al año y digo yo, para trabajar? y el paro que sufrimos?. Que me temo lo de la mano de obra barata...
Y lo del trabajo sumergido que dice el Ideal? Y los precios de los alimentos? !!! Ay !!! que hay una pila mangantes en este pais. Insisto, mas inspectores de Hacienda y de Trabajo.
Buen perfil, sigue así mozuelo.

Jesús Lens dijo...

El paro estructural, amigo Foces. Hay parados que jamás harán según qué trabajos que sólo serán realizados por los inmigrantes.

Gracias por lo del perfil.

Anónimo dijo...

Eres el tio mas llano, natural y autentico que conozco. Yo que lo queria mantener en sectreto y tu vas y lo pones con total naturalidad. Eso es de buena gente, de mu buena. Y hablando en nombre de todos los que te conocemos, creo que puedo decir que te apreciamos y queremos con un pelo mas que menos. Pepe

Jesús Lens dijo...

Jajajaja. Es que uno no vive de su imagen Pepe. ¡¡¡Que las mujeres desesperadas nos han dejado sin Muchachada Nui!!!

Anónimo dijo...

¡Jesuuuuuuuussss que esta noche no vamos a ver a Marciaaaaaaaaal! Ruiz Escribano: pa serviros

Twister dijo...

Genial Jesus, hay dando lección de sencillez...

Anónimo dijo...

Yo lo del paro estructural no lo pillo. Antes de que hubiera inmigrantes, ¿quién hacía esos trabajos? Yo no, desde luego, pero alguno habría, ¿no?

Jesús Lens dijo...

Un ejemplo. Antes, de los ancianos y los mayores, se hacían cargo sus familiares. Hoy, buena parte de ellos son cuidados por inmigrantes.

Anónimo dijo...

¿ Por qué estuvo a punto de fastidiarse Jesús?

José Antonio Flores Vera dijo...

Como se nota que no vives de la imagen, pero oye tampoco estás mal con tu pelo, que para eso es todo tuyo, jeje. Además, la ventaja que tenemos los que nos elevamos de 180 cms, es que no es fácil que nos observen nuestras miserias capilares -incluídas las de la coronilla, que no es tu caso jeje-. Y sí, comparto lo que dice Pepe: sencillez a raudales, algo de lo que doy fe desde que te conozco en vivo. Igual por eso hay química entre todos los integrantes de Las Verdes.

Jesús Lens dijo...

Menos mal que no tengo que vivir de la IMG. Si no, iba dado.

Gracias por esos comentarios sobre la sencillez. Aunque hay mucha gente que piensa que llevo un pavo sobre la cabeza, me gustaría pensar que no es así.

Pinar, entre las dos fotos hay una liviana diferencia. Es sólo un detalle más cachondo que importante...

Anónimo dijo...

La verdad es que soy poco "lelo", pero, creo - y quizás me equivoque- que la diferencia está en ... el "pelillo" de la nariz.

¿ ... ?

Saludos. Alfa79

Anónimo dijo...

quería decir anteriormente que .... "soy un poco/bastante lelo" (es decir que soy un medio ... jili...puertas).

Alfa79