El CeBé ha perdido contra Estudiantes y, por tanto, salvo milagro, somos carne de LEB. No es sólo que hayamos cedido otra vistoria, es también que el average está perdido, que nos quedan dos partidos casi imposibles y, a Estudiantes, dos peritas en dulce.
¿Por qué ha jugado Gianella tan mal la última jugada del primer cuarto?
No. Hay algo -muchas cosas- que no son como nos cuentan... |
A vueltas con el manga
-
Ya hemos dedicado varias columnas de prensa al manga: por ejemplo, esta.
Hoy volvemos a hablar del cómic japonés con motivo de la recuperación del
ensay...
Hace 15 horas
5 comentarios:
Yo lo tengo claro. El fallo se denomina Valdeolmillos. Así de sencillo. Y viendo el calendario q hay por delante, mucho me temo que, efectivamente, somos carne de LEB.
Un saludo
Alberto, no lo sé, pero nos vamos a la Leb (casi) sí o sí. Tiene huevos.
Si bien mí no me gusta especialmente Valdeomillos, pues no estoy de acuerdo con el manejo que hace de la plantilla, y que a algunos jugadores, sin saber muy bien porqué, a veces, los condene al más absoluto ostracismo, no ya este año, sino desde siempre, no creo que sea el problema.
El problema es construir un equipo en base a un sólo jugador, por bueno que sea, que se come la cuarta o tercera parte del presupuesto, más aún si el jugador es proclive a sufrir lesiones de envergadura. Una mala planificación deportiva.
Jorge
Didio Falco dijo:
El problema es de fondo. Se llama Jose Julian, que vende humo, se llama Julian Aranda que no ha estado a la altura y no ha hecho fichajes de repuesto apropiados.
Se llama Valdeolmillos, que ni mira el reloj, nmi mira al banquillo.
Hace años, despidieron a Pedro Martinez porque perdimos en casa a falta de 10 jornadas con El Lobos Cantabria e hizo autocritica.
El dia que perdimos con Leon en Casa deberiamos haberlo largado y traer a un entrenador que nos ganase UN partido, solo uno, que es lo que nos falta.
Aqui han fallado todos.
Un equipo que se le atraganta la zona, videos que lo demuestran y equipos rivales que estudian los videos.
Si esto fuese una partida de MUS (que no lo es), lo que nos ha pasado se llamaria una muerte dulce, en la que te matan (desciendes), y no te enteras.
Sinceramente, este año teníamos el mejor equipo de la historia, con un pedazo de jugador, pero con otros muchos que le acompañaban. Y el principio de la temporada así lo demuestra: sin Curtis, se ganaron muchos partidos.
Aquí, lo que ha habido, es una relajación total. Como ya nos dábamos por salvados, ¿para qué contratar un buen jugador que supliera a Borchardt? ¿Para qué trabajar los sistemas machaconamente? ¿Para qué salir concentrados? Total, si con ganar un partido o dos nos basta...
Pues no. Resulta que no bastaba. Y ahora son Vidaurreta y Martín los que tiran a canasta mentras Page ni se cosca o Udrich sigue perdido en sus mundos de Yupi.
Y, sinceramente, de todo ello tiene la culpa la persona que no ha sabido poner coto a tanta desidia, dejadez y falta de atención.
Publicar un comentario