"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

REMY, MISIÓN EN SENEGAL

Dedicado a los compañeros de viaje, elemento esencial en el buen fin de cualquier aventura.

¿Se acuerdan de Remy y del Clan de los Sicilianos?

Pues en Semana Santa ha estado de misión en Senegal... y trae historias jugosas de ese país africano.

Porque lo bueno de los viajes es combinar la cultura con la gente, el color con el calor, la fauna y los paisajes con unas buenas y frías cervezas, las charlas del camino con las charlas nocturnas, degustando un buen ron.

Volveremos sobre la acción solidaria, pero si este viaje con Antonio Lozano & Co. me ha enseñado algo, es que ser buena persona es muy sencillo. Sólo hace falta buena voluntad. Una lección de vida de las que no se olvidan. Porque los abanderados de la iniciativa altruista de repartir material escolar entre los chavales vino de Agüimes.

Volveremos sobre todo ello. Ahora, quédense con esta ficción de nuestro viaje por Senegal.


3 comentarios:

sacai dijo...

No entiendo porque nadie le hace caso a este post,es buenísimo,una forma muy simpatica de sacar lo mejor de cada uno de los viajeros al Senegal,y una magnifica reseña de la obra de Antonio Lozano,y de su maravillosa personalidad.

Comenten comenten,jeje.

Sacai.

Anónimo dijo...

Muy, muy, muy divertida esa descripción de tu viaje a Senegal. Más bien parece el guión de una película en el que se mezcla el género negro, el humor, y hasta el absurdo, sobre todo cuando ese gigante "bigaggggdo vosinglegggggoooo" (¡no, no es un águila pescadoggggaaa!, te arrebata el rifle!!! Je, je, je...

Jesús Lens dijo...

Joé, con las expectativas que yo tenía en esta entrada...y es que por mucho que se diga, a la peña no le gusta hacer Link.

Maldición.