"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

PREPARANDO LA CAMPAÑA [IMG]

Ésta nos la manda Nefer, que se está convirtiendo en una extraordinaria cómplice de este Blog. Y es que, como le digo a Alberto Bueno para los blogueros, como para los intertextualizadores, la información y las ideas que circulan por Internet son pura energía: ni se crean, ni se destruyen. Sólo se replica.




Se ve la letra muy pequeña. Traducción: Me gusta. Soy yo. Adelante con la campaña. ¡Clavado!

16 comentarios:

Jesús Lens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Lens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Twister dijo...

Me da que en algo ha fallado la cosa...

Jesús Lens dijo...

Pues sí. Le he puesto el texto en Java, metoendo el URL completo de mi Blog... y nada. ¿Debe ir con el Http... completo?

Jesús Lens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Lens dijo...

yes?

Twister dijo...

sip en el texto que te da rosa cambias:

URL_DEL_BLOG

por:


http://pateando-el-mundo.blogspot.com

y ya esta

Twister dijo...

perfecto

ahora cambia el 50 ese por algo más si quieres mas letras o el 5 ese por otro si quieres mas comentarios.

yo lo veo bien

Jesús Lens dijo...

¡¡¡Ahora sí!!! Gracias Twister. Gracias, Rosa.

Twister dijo...

Una fenomeno Rosa, verdad?

Jesús Lens dijo...

Pero fenómena. ¿Qué es mejor? ¿100 letras?

Twister dijo...

Yo tengo 60, para gustos los colores, ya tu sabes!

Jesús Lens dijo...

Le he puesto 100 y le he quitado la fecha. A ver qué tal va. la verdad es que queda mucho mejor.

Quillo, mil gracias. Me voy a la piltra.

Twister dijo...

rebien... Ta luego

Paco Montoro dijo...

Que trae entre manos con el amigo twister???cualquiera sabe de lo que estáis hablando,jeje..un saludo

Twister dijo...

Los meneantes nos ponen esta foto hoy, es curiosa y como se que a ti estas curiositès te gustan...

http://humor.desvariandoando.com/2008/02/la-cervecita-de-la-tarde.html