"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

CAMBIO DE IMAGEN DE CARA AL DEBATE DEL LUNES

Jokin, además de saberlo todo sobre novela negra (y cuando digo todo, quiero decir TODO), está metido en el meollo de la campaña electoral.
Parece que las cúpulas de los partidos han pensado que, de cara al debate del lunes, y dado que con sus insultos, agravios, afrentas y cadáveres, los dos candidatos ya han conseguido fidelizar los votos de sus fieles; van a cambiar de estética con el fin de conectar con la juventud, a la que consideran esencial de cara a la consecución de una victoria electora que cada vez sienten más lejana.



Y han presentado, en público, los nuevos uniformes, arreglados, pero informales, con que piensan cerrar la campaña:






7 comentarios:

Twister dijo...

Esto es de lo más grande que he visto en mucho tiempo..... jejejejeje

Jesús Lens dijo...

Es que están bien conseguidas ¿eh? Por desdramatizar un poco el tema electoral...

¿Cómo llevas Watchmen?

Abel dijo...

Si los políticos entendieran que lo que tienen que hacer es conectar con la gente y bajarse del podio, otro gallo les cantaría y por ende a nosotros, directos beneficiarios de su lamentable estado mental.
Por cierto, que más quisiera Rajoy tener la labia de Miguel Angel Rodríguez "el mojino", y por supuesto, ya querría ^P el atractivo de John Bon Jovi.
Pero no hay que negar la evidencia, ¡¡han salido muy mejorados!!...jejeeje

Paco Montoro dijo...

Buenas fotos Patón jajaja. A los jóvenes y no tan jóvenes, los veo con pocas ganas de seguir la política. Es una pena que no defendamos unos ideales, sea del que sea izquierda, derecha, cemtro, arriba o abajo...no podemos resignarnos y debemos de participar.

Patón ya le he comentado a José Antonio que del Viernes al Domingo mi club organiza la carrera de la mujer en Málaga...duro trabajo nos queda amigo, espero pronto estrechar esas manos amigas y bebernos esas Verdes después de unos kms de carrera. Saludos

Abel dijo...

Paco, te voy a hacer una propuesta indecente....jejeje
Quedamos un domingo, nos llevamos a nuestras respectivas, y mientras nosotros corremos por los montes, ellas aprovechan para visitar el jardín botánico históriuco de la concepción.
Ya me dirás que te parece la propuesta, ya que Mahoma no va a la montaña......jejeje

Anónimo dijo...

JESUS, que pecha reir , al Sevilla lo has clavao, observese ese Rubalcaba de medio laillo, genial.

Lo que yo digo eres "UN MOSTRUO"

uN ABRAZO DEL COMPAE

Anónimo dijo...

jajajajaj!!!!!!!! buenísimo!!!!zaplana, fraga y rubalcaba, superiores!!!! que caña, monstruo.