"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

¡MARCHAMOS!

Nada más terminar la Media Maratón de Granada escribí unas palabras, bajo el título de “Maratón”. Que tiene mucho que ver, aunque sea otro deporte, con los Cuaversos de Bitácora de hoy viernes: Nunca caminarás solo.



Las mandé a mis amigos corredores y les gustaron, por lo que las han colgado en esa estupenda bitácora colectiva de nuestra agrupación atlético-festiva, Las Verdes.

Pero, después de volver a ver la película “300”, el pasado fin de semana, le cambiamos en título y lo dejamos convertido en este “¡Marchamos!”

No sé si, ahora, escribiría lo mismo o de la misma manera. El espíritu de los espartanos, es que resulta de lo más contagioso.




Pero, dejando atrás titubeos, dudas o inseguridades, lo suscribimos. Palabra por palabra.

A ver qué les parece: ¡Marchamos!

Jesús Lens.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Mj dijo...

Mj esforzándose en dejar un post-cuavérsico de bitácoras en la suya propia antes de las doce campanadas. Siempre me gustó más la magia de Peter Pan que la del hada madrina de Cenicienta. Por eso, si no entrara en tiempo y ganas, habréis de buscar de madrugada en alguna estrella brillante del firmamento (si las nubes osan dejar espacio entre ellas), quizá alguna Perseida de agosto haya decidido hacerlo en noviembre. De momento, no avisto tierra mi capitán.

Jesús Lens dijo...

MJ, que el tiempo, siempre, sea nuestro aliado, y no nuestro enemigo...

Nacir dijo...

Te veo lúcido y tu discurso es muy enriquecedor. Así, suscribo palabra por palabra. Es grande y necesario ese sentimiento a lo largo del camino. Adelante.