"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

IMBÉCIL

No sé que les parecerá este nuevo ejemplo de cartel, que incorporamos a nuestra galería y que nos llega vía Zaragoza, gentileza de José Antonio, pero a mí me provoca sentimientos contradictorios.



En general, procuro putear lo mínimo. De ser negro, estoy desteñido. Marica, por el momento, creo que no. Moro... poco, me temo. Sudaca... literario, sí. Mujer... demasiado alto.

Por tanto, soy diferente.

Por tanto... ¡soy imbécil!

Y, aunque, quizá, el cartel debería irritarme y cabrearme... pues no.

Me gusta.

Una buena forma de provocar y llamar la atención.

¿Será por eso, porque no me disgusta, que soy imbécil?

Lo hablamos.

Jesús Lens.

Etiquetas: , , , , ,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te gano Jesus.
Soy imbecil y soy Sudaca.
El cartel me gusta Mucho.
Si conoces a alguien que no entre en ninguna categoria del listado, ojo, rajale.
Abrazos. Rodolfo.

Anónimo dijo...

Es tan agresivo, que pierde su sentido ... ¿no?

Anónimo dijo...

Sí, es agresivo. Eso de imbécil... Tal vez se tendría que que haber suavizado: subnormal, cacaseno, idiota, tontoelculo, mamón... Algo más suave.
Rigoletto

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Pues a mi me parece genial y creo que va en la tónica del lenguaje que se usa ahora. Quizá no os tiene que llegar a vosotros pero sí a un público más joven...

Me ha encantado, me la guardo en mi colección.

Un besote
Vane

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bravo por los publicistas que ingenian para intentar mover conciencias y fomentar la tolerancia y el respeto a la diferencia.

Genial

Nefer dijo...

Un cartel sencillamente perfecto,en su forma, en su contenido...

Jesús Lens dijo...

A mí me parece un cartel muy inteligente, con la dosis justa de provocación. Pienso que está muy bien que, por una vez, los que somos parte de la "mayoría" nos sintamos como tantas veces se han sentido las "minorías".

Sí señor. No está de más que, por una vez, nos sintamos imbéciles.

El Foces dijo...

Me pilla entero, bueno no... puta? si fuera puto.. no soy imbecil del todo.