"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

CORAZÓN PARTÍO

¿Quieren saber porqué tengo el Corazón Partío?

¿Quieren saber cómo nos ha ido en el primer partido del Intercajas?

¿Quieren adentrarse en una nueva, auque semejante, aventura bloguera, continuación que no ruptura de ésta?

Pues pinchen en el nuevo Pateando el Mundo...

9 comentarios:

Twister dijo...

Jejeje, Jesús, lo importante es hacer deporte, lo difícil es intentar hacer dos deportes a nivel alto. Yo ahora ando con el futbol porque estoy echando una barriga de cuarentón y tengo sólo 31 añitos...

¡Ánimo!

Paco dijo...

Nada Jesus a disfrutar! donde estas jugando? espero que con el viento que hace por aqui en malaga puedas meter alguna canasta!

Clarence Crane dijo...

Mucho divertido Dr. Lens!!!
No he podido evitar esbozar una sonrisa mientras leía tu debate entre uno y otro. Yo me quedaría con el que usas el balón. Aún así, el deporte es lo mejor. Yo ahora practico padel y futbol 7 también me tiro mis canastas. Sigue así, máquina.

Nefer dijo...

Yo es que el deporte por la tele, ya sabes. Pero yo creo que sí son compatibles el correr y el baloncesto, porque en el basket tienes q correr, no? yo creo que tu problema es más de edad... demasiada caña pal cuerpo jejeje. (es bromaaa).

Animo y palante!

Besillos.

Jesús Lens dijo...

Jajajaja. La edad pesa, ya ves si pesa. El problema no es tanto compatibilizarlo como ser capaces de mejorar en ambos. Eso sí que esdifícul. Twister, si estás hecho un chaval!!!

Paco, en Estepona. En una residencia que tienen las Cajas de Ahorros en mitad de ningún sistio. ISdabe se llama. Pero jugamos en el Pabellón José Ramón de la Morena de Estepona. Si hacemos buen papel, ya os iré contando jajaja.


Crane, a ver si echamos unas canastas un día.

El Foces dijo...

sikiyo, que estoy de la vista fatal, en vez de leer inyeccion de luz habia leido, ereccion de luz...!!!

y me dije, donde esta este Lens? en Estepona o en Archidona?

eltercero dijo...

Yo no soy muy de deportes de equipo: monto en bici, aunque poco desde hace meses, corro y nado. Últimamente, un día correr y al otro nadar, 3 a 3 y uno de descanso. Si tuviera que elegir lo tendría muy difícil, no podría. No pienso elegir, dejaré al tiempo que trabaje

eltercero dijo...

Jesús, muchas gracias por el comentario de las doscientas palabras. El otro día apareció en el blog de novotel. Lo cierto es que es un formato muy bueno para blogs y literatura digital. Habrá que explorarlo más. Perderemos la columna de la derecha en el nuevo blog? No, por favor

María dijo...

¡¡¡¡¡Animo, Jesús!!!!, no hay nada en esta vida que no se pueda solucionar salvo la muerte, por lo que, lo importante es vivir, sentir y tirar "palante" y si es cosa de juegos, lo importante es participar.

Un beso, guapo.