"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

BOYERISMO

“Es imperdonable que en las tiendas de este país sólo se pueda encontrar en DVD (y desde hace un mes) la primera temporada de una obra de arte llamada The wire cuando hace tiempo que en Estados Unidos exhibieron la quinta y última temporada.


Que no conozcamos el desenlace de ese complejo y grandioso western titulado Deadwood.


Que presumiblemente haya que esperar un tiempo intolerable para disfrutar sin interrupciones, en tu soledad (deja de morder, desaparece si tienes a mano una serie genial) o en elegida compañía, los bergmanianos infiernos de En terapia o el aroma a cine hipnótico y perturbador que desprende Mad men.”

¿Entienden por qué adoro a Carlos Boyero?

Jesús Lens.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que no eres el único. Por cierto, los Jueves Boyero contesta, con su habitual desmesura, a quien se atreve a preguntarle en la edición digital del Pais. Imprescindible.

Jorge

Jesús Lens dijo...

Jorge, si no apareces, hubiera pensado que sí. Que me toca caminar solo en mis tendencias boyeras.

Y la cita no es gratuita.

El Chat de Boyero es esencial. ¿Sabes qué opina de Generation kill?

Chepe dijo...

Si es que nos obligan a tirar de internet ,sus "mulas" y similares, para poder seguir en condiciones esas series que nuestras televisiones maltratan sin miramientos, con cambios de horario sin sentido e desapariciones inexplicables. Quiza sea para que mejoremos el inglés, pues ya puestos puedes seguir las series al mismo ritmo de los EE.UU. (en mi caso con subtitulos) :D

Nacir dijo...

Me sumo a esa adición. Estoy casi siempre de acuerdo con ese ser escribiente y sus columnas. Propongo ver sólo series durante los próximos quince años. (Bueno, yo casi ya lo vengo haciendo ...).