"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

WATCHMEN HD

Todos los que ya hemos proclamado nuestro amor “Watchmen” hemos tenido el corazón en un puño cada vez que se hablaba de la posibilidad de que el tebeo más aclamado, admirado y comentado de la historia fuera adaptado al cine.

El momento ha llegado.



¿Qué les parece el trailer en Alta Definición? ¿Y la música de los Smashing Pumpkies? ¿Y el diseño de producción? ¿Y ese Doctor Manhattan? ¿Y Rorschach?

El 03.06.09, si las disputas legales por los derechos no lo impiden, estaremos haciendo cola en el cine para ver la que será, sin duda, la gran película del 2009.

Ya lo saben.

Watchmen se acerca.

Who watches the Watchmen?

Jesús Lens.

PD.- Abel, ¿dónde se descargaba el original del tebeo?

Etiquetas: , , , , , , , ,

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo vamos a sobrevivir a la espera?.

El Foces dijo...

Paton yo a lo mio... me perdonais, veras lo que he ideado. !El miedo a ahorrar solucionado! La Caja saca las huchas otra vez... dinero seguro, en una caja de hierro, cercano, en la casa de uno, disponible, no hay mas que usar un abrelatas... y es AHORRO mas inmovil que la ostia. Tan inmovil como el 75 por ciento de toda la vida del ahorro granadino...

Y es que las cosas bancarias no se entienden, que tienes el dinero inmovil pues ganas... que lo mueves para ganar, te cobran.

Quizas sea eso por lo que nuestros inquietos y osados ahorradores granadinos no muevan un xodio duro.

10 mil millones estancados? es posible?

Anónimo dijo...

Nos veremos en la cola ^_^

Jesús Lens dijo...

Laaaarga espera. Sin duda. ¿Se podrán comprar ya las entradas?

Jesús Lens dijo...

Foces, hablamos del tema en la entrada crediticia ¿ok?

María Martín Calvo dijo...

ummmm soy una inculta....

SieLitO BiChO MaLo dijo...

¡Ah! ves tú, estas americanadas sí me gustan... ¿de qué va eso de "watchmen"? Podría mirarlo en internet, no te lo pregunto por desidia, es que me gusta escuchar las cosas de la mano de los que las aman...

Un besote

Vane

Jesús Lens dijo...

Sielito Trianero, por ti pongo la mano en el fuego de que te gustará Watchmen y que tu personaje favorito, por supuesto, será Rorschach.

Pincha en el enlace colorao, que tenemos otra entrada sobre el tema.

Mañana hablamos. Estoy fundido!!!

Lía, pincha, pincha en el enlace.

Jesús Lens dijo...

A todo esto, Sielito, Lía, ¿os gustó el Trailer?

María Martín Calvo dijo...

Sip... la música, genial...

SieLitO BiChO MaLo dijo...

¡El trailer es genial! y yo que tuve una adolescencia Nirvana/S&P/Metallica/Green Day imagina como he alucinado con la música...

Un besote

Vane

Anónimo dijo...

No puedo ver el trailer, Jesús. La conexión va fatal, ¿Qué tema delos Smashing suena? Es una de las bandas que más he disfrutado.

Anónimo dijo...

Jesús,vi el trailer cuando fui a ver Tropic Thunder y tengo que decir que ya estoy contando los días para marzo de 2009... me atraparon las escenas, la música, todo... esta no me la pierdo.