"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

ESCAPAR CORRIENDO

A ver. Que tire la primera zapatilla cualquiera de los aficionados (y aficionadas) a esto de trotar, correr y galopar al que, practicando nuestro deporte favorito por la cuneta de alguna ignota carretera, no le han espetado alguna vez lindezas como “¡Correr es de cobardes!” o “¡Para hombre, que ya no te persigue nadie!”


El caso es que haya más o menos simpatía en el gracioso de turno, tengan sus palabras una mayor o menor dosis de ironía y mala leche, debemos reconocer que muchas veces tienen razón.

Porque... a ver. Que tire la segunda zapatilla aquél de ustedes (y ustedas) que no ha zanjado una discusión con la pareja, un desencuentro paterno-filial o una disputa laboral por la vía de calzarse unas deportivas y, dando un portazo más o menos contundente, echarse a correr, mascullando por dentro esas palabras que nunca se deben decir en alta voz si no quieres meterse, de verdad, en un buen lío...



(Si les parece, hagamos click en este punto para conectar con el Blog de Las verdes, en que está este artículo completo... seguido de un puñado de buenos comentarios, agradeciéndose su aportación, por supuesto)



Jesús Lens

Etiquetas: , , ,

10 comentarios:

Sielitolindo dijo...

Uy! yo voy a comentar aquí, que allí ahí ya mucha gente y me agobio, parece que estoy viendo a la Esperanza de Triana salir...

A ver, lo de correr... yo es que soy más de natación y bicicleta, o fútbol y baloncesto con mis sobrinillos... lo de correr lo dejo para las manifestaciones, tú sabes...jajaja!!

Pero oye, que si tú quieres correr sin tener a la policía detrás, a mí me parece muy respetable y además, me ha parecido muy razonable la explicación acerca de la inteligencia de los que corren.

Me gusta cuando la gente defiende lo que le apasiona.

Un besote

Vane

Paco dijo...

Jesus, que razón tienes. También es cierto que más de una vez los comentarios te tocan....las zapatillas...y dan ganas de volverse!!

Jesús Lens dijo...

Sielito, que viva el básket! (También)

Paco, te enlazo tu Blog Tiramillas. Por lo que veo por tus marcas, cuando yo llegue a la línea de meta en Granada (cruzo los dedos) tú ya estarás hasta duchado!!!

Correr. Siempre correr.

El Foces dijo...

Si recapacito llego a la conclusion de que estoy vivo por haber corrido alguna vez y seguro, seguro... por haber corrido alguien, alguna vez, en mi favor...

Nefer dijo...

Uumm.. ya sabéis que yo de correr poco, pero más de una vez me han dado unas ganas de pegar portazo y salir corriendo sin rumbo ni destino fijo... quizás lo haga algún día como terapia desestresante.

Besillos y buen puente a todos.

José Antonio dijo...

Correr, correr, siempre correr amigo, sin importar otras circunstancias. Lo único que racionalmente impide correr son las lesiones, ni la lluvia, ni el viento -bueno, no el de ayer-, ni la nieve...

Anónimo dijo...

Dada mi escasa capacidad y mi escaso entusiamo por correr, estoy de más aquí, así qeu corro para la cama, que me está subiendo la fiebre otra vez. Y yo que tenía entradas par El marcader de Venencia... para hoy.
Rigoletto

Anónimo dijo...

Si me dices por qué el pantano
parece infranqueable, entonces
te diré por qué pienso que
puedo atravesarlo si lo intento.

María dijo...

Yo cuando corro es cuando voy jugando con mi niña al pilla pilla jajaja, pero por lo demás no hago deporte. ¡Ah! Cuando estoy en una situación dificil, ¡¡¡vaya si me gustaría correr en ese momento!!! más bien diría volarrrr jajaja.

Feliz tarde, un beso.

Jesús Lens dijo...

La mística del correr. Correr no solo genera endorfinas, también creatividad y palabrería sin límites.

Anímense. A correr, a escribir. Todo es lo mismo.