"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

DÓLAR

Amigos, hay que cambiar los dólares. Tras el fracaso del Plan Bush (que se aprobó aunque el 43% de nuestros encuestados pensó que no sería así) y la falta de impacto de la baja de tipos, (no dejen de seguir los comentarios cada vez más ácidos de la entrada sobre Liquidez y Crédito), Bernake ha decidido cambiar el dólar americano de siempre por éste...



Una de esas Imágenes Imposibles que, en este caso, nos llega de Pepe Rodríguez, vía la imprescindible Parida coordinada por Andreu Martín.

Abrimos encuesta sobre los efectos a largo plazo de la Crisis. ¿Y usted qué opina? En la Margen Derecha, junto a la consulta electoral norteamericana. ¿Ya se mojaron?



6 comentarios:

SieLitO BiChO MaLo dijo...

Ya he votado...

Creo que la cosa va a peor, es muy sencillo, no hay elecciones en EEUU si no hay cierto teatro y dramatismo...y nosotros no hacemos más que seguir la estela yanki...

Sé que la gente se me va a echar encima con lo que digo, pero hace tiempo ya (desde Julio Anguita) que desde mi organización venismo diciendo que pasaría esto y nadie nos creyó... pues ahí está y lo que te rondaré morena... tiempo al tiempo, os recordaré mis predicciones de pitonisa roja...jajajaja!!

besos al mismo tipo de interés

Vanessa

Anónimo dijo...

Yo creo que esta es la crissi número... nisesabe. Es unacrisis que servirá, cómo no, para hacernos pasar por unos cuantos aros más.
Lo mejor: parece que el euribor baja. A ver si cierta entidad crediticia me alegra la vida.
Rigoletto

El Foces dijo...

Pero que pasa?
Rigo bajara, los pagos en planta baja.

El Foces dijo...

Rigo, bajar las hipotecas? pues no se, no se.

Si fuera por los bancos y las cajas si, bajarian PERO es que el dinero ese ha salido de prestamistas y esos diran que en estas condiciones "nasti de plasti" y amenazaran (como ya estan haciendo) con retirarse, rebañando todo lo posible, como es obvio.(homenaje a Pezzi Ceretto)

Sera una lucha...

Jesús Lens dijo...

Yo... no es por joder ni aguar la Fiesta, pero mirad el Titular de El País Digital:

El Euríbor cotiza al alza pese a la bajada de tipos

El Foces dijo...

El Estado, si la cosa sigue asi de injusta, debera intervenir y como ya dije antes, competir en el mercado.

Ah! la derecha debería explicarnos que les empuja a ser asi.