"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

EL CAMINO

Aunque habláramos de cuchillos, sufrimiento, extenuación y otros concepto de carácter bélico-masoquistas, la verdad más verdadera es que, de cara a esta Media Maratón de Granada, nos sentimos como críos chicos. Ilusionados y ansiosos. Dichosos por emprender el camino, teniendo muy claro cuál es nuestra meta, sabiendo que, aunque cueste, la alcanzaremos felizmente, sin tomar atajos, sin hacer trampas.



La víspera, cuesta conciliar el sueño, dormimos inquietos, excitados, nerviosos... y, el día de la carrera, antes de que suene el despertador, ya estamos en pie, vistiéndonos con nuestras camisetas Verdes antes de que haya siquiera amanecido, con ganas de empezar. Porque la felicidad está en el camino. Aunque encontremos dificultades en él, aunque pueda cundir el desánimo en un momento dado, aunque sea largo y complicado; sabemos que, al final, nos espera la mejor de las recompensas. Así que, durante la carrera, aprendemos a disfrutar de cada paso, cada zancada, cada bocanada de aire, cada trago de agua. Porque la recompensa es, también, cada kilómetro del camino.



La suerte está echada, pues. No hay vuelta atrás. La vista fija, adelante, concentrada en esa carretera que nos desafía, nos atrae, nos ilumina.

¡Allá vamos!

Jesús Lens.


Etiquetas: , , , ,


8 comentarios:

Alfa79 dijo...

El camino puede ser duro y bacheado, o suave y allanado, pero siempre será el "camino" a elegir.

Me recuerdas ahora esa película que posiblemente será muy sonada durante este otoño: CAMINO.

Suerte para el camino de hoy. Alfa79

El Pinar dijo...

Suerteee!!! :-)

Lía Vega Erao dijo...

Alea Jacta Est... Capitán...

Nos contagias tu ilusión!

Nefer dijo...

Suerteee y buena carrera!! Ya nos contarás.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Jesús, una lástima pero no te he visto en el CAMINO. Buena carrera, ahora que estaréis comiendo CAMINO de Sierra Nevada. ¿Nos veremos en la Nocturna de Atarfe el 31 de Octubre?

Saludos.

Jesús Lens dijo...

Alfa, Pinar, ¡Qué alegría veros allí! No tenía demasiada mala cara ¿no? La verdad que el Camino nos fue muy bien. Estaba en forma y mentalizado. ¡Una buena carrrera!

Gregorio, que ya me dijeron que hiciste un carrerón. Y sin entrenar... claro que nos veremos!

Jesús Lens dijo...

Nefer, Lía, muchas gracias. A ver que os parecen esas notas sobre la carrera.

Alfa79 dijo...

Jesús, nosotros también nos alegramos muchísimo de verte, aunque el encuentro fue tan ¡ efímero !

Salud. Alfa79