"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

LIBLOGS: ANTICIPO DEL PRINCIPITO

Amigos, se acerca el último jueves de mes. ¿Tendremos éxito con lo de los Liblogs? O quizá el entusiasmo inicial se haya desvanecido y nadie ha leído “El principito” ni tiene voluntad o interés en publicar algo sobre él.





Yo estoy apurado. Lo he leído. Lo he disfrutado. Pero nada he escrito sobre ello y el trabajo me devora. Mañana marcho de viaje y no sé si el jueves podré conectar.



En cualquier caso, sabéis que el Blog referente para esta edición mensual de Liblogs es “La rosa del desierto”, de nuestro amigo Alfa.

Perdonad mi desaparición virtual, pero no doy abasto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo si lo he leído y tengo el post a medio terminar, y espero no ser la única... vamos gente como vais!

Saludos

Anónimo dijo...

Hombre de poca fe... Ya está leído el libro y pensando a qué vamos a orientar el artículo del jueves.

Si no puedes publicar ese día, ¿por qué no dejas una entrada programada?

Un saludo

María Martín Calvo dijo...

Se me ha complicado la vida en estos días... pero tengo que publicar mi post... así que preparados... "listos"... yaaaaaaaa!

Jesús Lens dijo...

Alberto, es que no sé hacer eso de programar entradas. Que soy un torpón. Bueno, ahí va la cosa, pues, avanzando todos. Yo ya tengo la reseña, que hoy me desvelé y escribí de madrugada.

Anónimo dijo...

Yo lo he leído pero a ver cómo me las apaño para escribir algo sobre él con la de trabajo que me ha llovido encima... Lo intentaré anyway.

Claro

Jesús Lens dijo...

Jajajja. Bueno, escribí la reseña (a las 6 am) y dejé programada su publicación.

El jueves va a ser un día de principitos!!!!

Anónimo dijo...

El libro ya fue leído (lo releeré) y sigue siendo asumido. Creo que va a ser un buen día de Liblogs, pero para ello todos debemos de exponernos y sincerarnos en cuerpo y alma.
Espero que todo esto sea sorprendente, apasionante y nos ayude a mejorar como personas.

Yo aún no he preparado nada. Creo que lo importante no será ningún post -específico- , serán los COMENTARIOS de cada uno de nosotros.

Hasta el jueves. Alfa79