"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

GERALD BRENAN VUELVE A SU CASA ALPUJARREÑA

¿Recuerdan que hace algunos meses escribimos un reportaje sobre Gerald Brenan en IDEAL?

Pues hoy nos podemos alegrar (y vanagloriar) con esta estupenda noticia: “La fonda en la que Brenan se hospedó en Yegen se convertirá en Casa-museo.”



Además, habrá jornadas dedicadas al autor, rutas para paseos literarios y más cosillas de lo más sugerente.

¿Qué les parece la noticia? Personalmente, dando botes de alegría estoy porque, honesta y egoístamente, pienso que algún grano de arena hemos aportado desde IDEAL para que esto salga adelante.

Enhorabuena al alcalde del municipio en cuestión y al resto de personas que van a hacer posible este logro para nuestras queridas Alpujarras.

Un diez.

Jesús Lens.
Etiquetas: , , , , , ,

8 comentarios:

El Foces dijo...

Oye, si de algo sirvieron aquellos debates, pues coxonudo. Que redunde en bien de Yegen y de sus entornos, que se lo merecen por muchas razones.

Anónimo dijo...

Ala, pues sí, sí que es una buena noticia! Ya somos varios pegando botes :-).

Claro

Anónimo dijo...

Ostras Jesús, en cuanto he visto la noticia me he acordado automáticamente de tí y de tus artículos y el debate que generaron; me alegro que se lleve a cabo esta iniciativa que seguro será beneficioso para todos.

Jesús Lens dijo...

Bueno, algo aportaríamos, imagino. Una estupenda noticia. A ver ahora en que se traduce todo ello.

Anónimo dijo...

Yo tambien me alegro mucho de esta noticia, pero debo decir que este tema se llevaba gestando desde hace años. Así que no quiten el merito a quienes lo luchan y lo han luchado, haciendo creer que ha sido todo gracias a los articulos de este señor. Lo digo sin ánimo de ofender y sabiendo de que hablo, ya que mi familia está dentro de ese grupo de personas que han reivindicado estas acciones, así como las Jornadas sobre Brenan y demás actividades. Sin más espero que todos disfrutemos de estos rincones que son parte de nuestra historia y entendamos mejor la vida de Brenan.

Jesús Lens dijo...

Pues para no tener ánimo de ofender, lo hace. Creo que hemos dejado muy claro que nos sentimos orgullosos de haber aportado un grano de arena. Nada más. Lo he escrito, lo he dicho y lo he repetido. Lea usted el texto y lea los comentarios.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Alguien fu� a las jornadas?

Jesús Lens dijo...

Yo no he estado, pero parece que las jornadas han sido provechosas. En prensa han tenido mucha difusión.