"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

RUFO Y CARTEL DE SEMANA NEGRA 2008

Tras la presentación del Programa Provisional, con la publicación del Cartel y el descubrimiento del Rufo de este año, la Semana Negra 2008 no es que ya caliente motores... es que empieza a despegar.



No sé qué les parecen, el uno y el otro.


A mí, desde la distancia en kilómetros y la cercanía temporal, tanto el cartel (que un cartel no es cosa baladí, ni mucho menos) como el Rufo piadoso me ponen de lo más ansioso.

Jesús Lens.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jesús, el Rufo parece un Obispo.
Da miedo y pavor, y el cartel es extraño, no te parece.
US
JA

Jesús Lens dijo...

Por eso me mola el Rufo. Jajaja. Y el cartel, poliédrico, anónimo, poblado, mestizo.

Me gusta.

Paco Montoro dijo...

Jesús no me gustan ambos carteles...quizás el del obispo negro....

Saludos

El Foces dijo...

Jesus, una cosa curiosa, Tchaikovski en el Generalife... sabes que uno de los mejores interpretes de su obra al piano, fue Enrique Lens Viera? Anda "pa" que veas...

El Foces dijo...

Y no hay manera de conseguir de los cubanos copias de sus interpretaciones. Seran capullos!! y es o por lo menos se sabe, el unico pais que tiene interpretaciones de sus dedos.

Anónimo dijo...

Paton espero leerte desde Gijon, no olvides que eres los ojos de los que no podemos estar por alli.
Rodolfo

Jesús Lens dijo...

Rodolfo, este año llevo intenciones de descnectar de los ordenatas. Porque de Gijón me las piro a los Balcanes. No sé si escribiré desde allá. Ya veremos.

Paco, el Rufo es una pequeña estatuílla. Y va cargada de retranca, te lo aseguro.

Para el próximo BIL os venís tu mujer y tú a casa, que la paseremos bien.

Foces, esos genes... ayer me acordé de ti, que me fallaron jugando al básket.