"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

RETROBACK

¿Recuerdan Retroback, el Festival granadino de cine clásico del que hablamos hace unos días? Pues nos llega más información, con Audrey Hepburn como gran protagonista y la música de Henry Mancini.




Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios:

SGCI. dijo...

Mal empieza el asunto. Hepburn y Mancini me parecen extraordinarios pero o se elabora una programación más interesante que evidente o puede que no despierte demasiado interés en cineastas de los que se puede aprender mucho en las tertulias que se monten, porque habrá tertulias, espero...

Anónimo dijo...

Lo de empezar poniendo pegas es para darle el autentico sabor granadino al asunto ¿no?.
No creo que sea evidente empezar un festival de cine clásico con esa elección, pero aunque fuese evidente, si algo no es evidentemente un clásico es que no es un clásico.
A ver si la cosa sale para adelante.

SGCI. dijo...

El auténtico sabor granadino es una verde bien fresquita...

Jesús Lens dijo...

Pero Gu, es que no me queda claro qué es lo que que no te convence de Retroback.

Si hablamos de cine clásico, pues eso. Que se trata de cine clásico. No sé si habrá tertulias y demás, pero esperemos que sí. Y Mancini, a todo trapo interpretado por la OCG, tiene que ser un gustazo.

Eso sí, como bien sabéis, a las Verdes me apunto siempre y donde sea.

SGCI. dijo...

Lo de Mancini puede ser tremendo...
El nombre del festival ya me escama un poco. Y en cuanto a las pelis, se puede hacer un festival de cine clásico popular (con clásicos del cine clásico)o un festival de cine clásico más arriesgado e interesante.
Como no sé si me explico bien, vamos a esperar al cartel y a desear que sea del gusto de todos.