"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

GADGETS & ENCUESTAS

Un clásico empieza a ser, esto de las encuestas y los gadgets.

Sobre Gadgets, tenemos más vías de suscripción a esta Bitácora y más chismología para saber de dónde vienen los lectores, a través de qué vías cibernéticas, con Google a la cabeza.



Además, hemos puesto Iconos para que puedan votar las entradas y valorarlas. Si se acostumbran a usarlas, nos hacen un gran favor. Con las Valoraciones, porque sabemos cuáles les interesan más y cuáles menos. Y si Votan cada entrada, hacen que esta bitácora se vaya abriendo camino entre los millones de ellas que hay, teniendo más seguimiento y reconocimiento, lo que no nos reporta dinero (que no tenemos publicidad ninguna en la Bitácora) pero nos sirve para inflar el ego, que siempre viene bien. Las votaciones se recogen en la web de Bitácoras.com, donde aún estamos muy lejos de figurar en el Top 500, snif, snif.



Y los resultados de las encuestas nos dicen, por un lado, que una mayoría de vosotros no tendría reparos en despelotarse en la playa (65%), aunque el sector conservador y pudibundo de esta bitácora alcanza el nada desdeñable porcentaje del 35%. Así que ahora, a ver si predicamos con el ejemplo y ese 65% se nos muestra como sus progenitores lo trajeron al mundo.



Por otra parte, el tema de vídeos y música está muy dividido. Casi el 50% dice que nunca o casi nunca los ve/escucha. Sé que algunos votos negativos han venido motivados por los cortafuegos que, en algunos ordenadores, impiden el acceso a esos programas que no nombraremos para no ser censurados. Los Youleches y alrededores.

Pero que no nos vamos a obsesionar con los vídeos, las músicas y tal. El mensaje está claro. Cuando encarte, los pondremos, pero no seremos replicantes de otras webs, pues.

Y como nos vamos de vacaciones, dejamos dos consultas populares de cara al resto de Julio que nos queda, justo ahí, en esa Margen Derecha de esta Bitácora, a la que procuramos dar meneos y movimiento, siempre que podemos.



Hace años, obsesionado por el paso del tiempo, inventé un aforismo: “Uno se da cuenta de que se está haciendo viejo cuando en verano, en vez de adelgazar, engorda.”

La pregunta es, pues, de perogrullo: Este verano, ¿piensas que engordarás o que adelgazarás?

Y, suponiendo que hay más tiempo para leer, pulsamos la tecla de los gustos literario-narrativos. A ver en qué género os sentís más cómodos (se permiten varias respuestas, pero sean moderados ;-)



Venga. Anímense a Votar, Comentar, Valorar y Participar en las encuestas.

Muchas gracias.

Jesús Lens.

PD.- Siempre que vean letras rojas en el texto, ¡¡¡son enlaces a otras Entradas o Webs!!!

PD II.- Si alguna vez no salen los Iconos de Votar o Valorar, denles una segunda oportunidad. Gracias.


11 comentarios:

Twister dijo...

la verdad es que esto de los gadget es una historia muy divertida, y a ti te tiene totalmente enganchado... :))

Nefer dijo...

Estoy con Twister... son muy entretenidos.^_^

Saludos.

María Martín Calvo dijo...

Capitán, contestanto a tus preguntas y una vez votada la cuestión inicial... luchando estoy por no engordar (y me he propuesto, con ayuda, el salir a correr todos los días) y sobre la lectura... Carlos Ruiz Zafón me tiene enganchadísima... Lorca, siempre, y descubrí también a Luis García Montero, la poesía, que me encanta, así que bueno, ya me conoces un poquillo mejó...

Jesús Lens dijo...

María, a Luis garcía montero le escucharemos en Semana Negra la semana que viene. Qué bien.

Oye, ¿has votado en las encuestas de la margen derecha?

María Martín Calvo dijo...

voy a ver....

María Martín Calvo dijo...

Anda, anda... estoy yo más pa llá que pa cá! Ya he votado en el sitio adecuado...

Capi... dónde es lo de la Semana Negra?

Anónimo dijo...

Jesús estás poniendo esto muy complicado. Ahora hay que votar, puntuar, contestar encuestas... Te falta un garito de apuestas.
Qé cruz de blog! Entras un momento y sales hecho "peasos" y además culpabl de no correr y de estar echando tripa.
Mira que me borro.
Rigoletto

Jesús Lens dijo...

No hay obigación. Pero a mí es que siempre me ha gustado toda esa parafernalia participativa. ¿Qué le hacemos? Soy ansí.

María, en Gijñon. De este viernes al próximo Domingo.

Jesús Lens dijo...

Néfer, muy bonita el hadita.

Anónimo dijo...

Me repito, pero según una encuesta, las encuestan no sirven para nada ;-))))

Saludos estresados.

Anónimo dijo...

Si en mi cuadra Hay un señor que posee 20 automoviles y somos 10 vecinos la encuesta dice, hay 2 autos por vecino.
YO QUIERO MIS 2 AUTOS CARAJO.
Paton que te sea buena la S,Negra dale un abrazo al Sopeto.
Se te va a estrañar.Rodolfo.
.