"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

LLEGA EN ENCUENTRO BIL

Ésta es la noche del encuentro BIL en que las birras, los amigos y los libros nos damos cita. Al mal tiempo, ¡buena cara!



La birra que se beberá Lorenzo Lunar


antes de someterse a su interrogatorio...



Etiquetas: , , , , , , ,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta la nocheeee!!

Anónimo dijo...

Allí estaremos... (espero encontrar la calle jejeje)

Anónimo dijo...

Hola Jesús! Soy Ana, al final no podemos ir esta noche al Bil. Discúlpanos y esperamos poder ir a la próxima. Un beso para Sacai y para ti.

Paco Montoro dijo...

Ya me contarás Jesús como ha ido ese encuentro que has organizado...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Jesús, fue un grandísimo encuentro, tanto en lo literario (encantados de conocer y escuchar a Lorenzo y Rebeca), así como en los descubrimientos: conocer en vivo a excelentes blogueros y mejores personas (José Antonio, Alberto Bueno, Mati, Pepe....) y por supuesto, volver a disfrutar con los que ya conocíamos... un tal Jesús Lens, Javier Callejón, Sakai -y familia-, Ra, Martín Favelis, Pinar... (espero no olvidarme de nadie).

Echamos en falta a bastante gente, pero espero que la próxima no falle nadie. Los echamos de menos.

Abrazos verdes a todos/as. Alfa79

P.D.: siempre lo he/hemos dicho, y es que el cara a cara mejora bastante el entendimiento y la empatía entre las personas, y esto es fundamental.
Al final me harás "adicto" a la novela negra.

Anónimo dijo...

Pues a mí se me hizo corto cortísimo, vamos es que no me dio tiempo ni de terminarme la fanta... y es que fue un cúmulo de circunstancias, familiares, vivir en un pueblo y no tener carnet y depender de que me lleven y me traigan es un coñazo... pero fue agradable los 15 minutos que pude estar, al menos hice acto de presencia, aunque supongo que me perdí lo mejor. Gracias por el libro Jesús, espero que a la próxima me pueda quedar más rato y conocer al resto de la gente (Alfa, Pinar, Claro...). Besos a todos.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Alfa79 ¡QUE BIEN LO PASAMOS! Y ciertamente, conocer a tanta buena gente, es un placer enorme. ¡ENCANTADO, Y TENEMOS QUE VERNOS LO ANTES POSIBLE! Un abrazón a todos. Pepe

Jesús Lens dijo...

Nefer, me dio mucha que pena que te tuvieras que marchar, sobre todo, sin conocer a Alfa, Pinar, Martín, Alberto y otros muchos y buenos amigos viertuales, por fortuna, cada vez más reales.

Ana, no te preocupes, que habrá muchas más ocasiones que encontrarnos.

Y a los demás, mil gracias por vuestro cariño, asistencia y aprticipación, la pasamos de maravilla!!!!!!!!!!!!