"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

LAS 65 HORAS JIEDEN

No nos gusta esa regulación de 65 horas. En absoluto. Y por eso, ha comenzado un movimiento viral de protesta, como nos señala el Balaceras Ricardo.

Hay Imágenes estándares, que se van haciendo populares. Como ésta. Además, incorpora un modelo de carta, como nos comunica Ricardo, para contactar con los Eurodiputados, que se envía con rellenar los datos del Cajetín y cuyo texto reproducimos al final de esta Entrada.



Y otras particulares, como estas dos de nuestro amigo Twister, bloguero y diseñador gráfico de postín.



Mañana, en la columna semanal de IDEAL, más.

(Modelo texto que se reenvía desde el Cajetín)

Estimado/a Eurodiputado/a

Me llegan noticias de que procedente de la comisión, va a llegar al parlamento europeo una propuesta donde se establece en 65 horas el máximo de una jornada laboral.

Desde mi humilde posición de ciudadano , me veo en el deber de comunicarles que no tengo intención de votar a el partido que se atreva a hacer tal perjuicio a los ciudadanos españoles. Tanto si es el PSOE como el PP o de cualquier otro partido, me volveré en su contra con mi humilde voto y las herramientas que como comunicador, blogger y semi-periodista tenga a mi disposición.

Dicha medida en caso de ser aprobada no solo no aumentará la productividad sino que generará mas paro y nos hará mas difícil alcanzar la meta del pleno empleo, necesario para que la sociedad avance de manera equilibrada y no se rompa por culpa de un paro que desestabiliza a todos. Ni la izquierda ni la derecha, debe ver en estas directrices europeas la base de un futuro desarrollo, ya que nos convertirá en todo lo que hemos odiado siempre, una sociedad conflictiva al modelo estadounidense, donde los valores no son nada, ni los de la izquierda, ni los de la derecha. Solo hacer dinero será lo importante, acabando con todo lo demás, abriendo el camino al crimen y a la miseria, que a todos afecta.

Manifiesto mi hostilidad y la de muchos que me rodean a dicha medida, a los individuos, que con el peso de su conciencia se atrevan a dar tan increíble paso atrás en nuestras sociedades europeas avanzadas, degradando así el nivel de vida general de las ciudadanas y ciudadanos europeos. Espero que usted, juegue el rol que le corresponde y sirva a la sociedad española en su conjunto, como miembro electo de dicho organo.

(De paso le animo a que busque en internet, se esta generando una campaña en contra de esta medida que busca organizar a la gente contra esto.)

Reciba un cordial saludo

Jesús Lens.

Etiquetas: , ,

11 comentarios:

El Foces dijo...

!!! Digan lo que digan !!! eso, como Rafael, pues depende si son 65
horas cobradas y sin hacer ni el guevo...

No se si llegaran a 65 pero hay sectores que las hacen y les pagan bajo cuerda... Que esa historica corruptela se oficialice con las 65H, va en detrimento del nuevo empleo.

Esto puede ser una prueba de idoneidad ideologica para un gobierno socialista tocado de ala desde que (lo digo en el blog de Rigo) Felipe alabó al liberalismo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Vamos p'atrás como los cangrejos.

Oye, gracias por dar esa noticia de mi blog en "menéame". ¡¡¡Se ha liado una de visitantes que no veas!!!!

Todo un récord para un día y eso que lleva unas dos horas el "meneo".

Anónimo dijo...

Bajo cuerda se hacen muchas horas que no cuentan.

Recuerdo que en los años 90, para pagar mis estudios, trabajaba como cajera en los supermecados Gaibo (cno Ronda )los fines de semana . Hacía en tres días 33 horas, once horas diarias. Así estuve dos años hasta que lo dejé.

Hoy en día , en muchos comercios, si quieres mantener el trabajo y que no te echen, tienes que hacer esas 65 horas.

Anónimo dijo...

Pero vamos que yo también me uno a la compaña contra las 65 horas.

Ricardo Bosque dijo...

Si queréis enviar una carta a nuestros eurodiputados podéis hacerlo desde La Balacera. Y encontraréis el enlace al blog en que está el código para poner el envío de cartas en vuestros blogs.

Salud,
Ricardo

Anónimo dijo...

Pues yo SÍ estoy a favor de las 65 horas... ¡ pero !
¡ mensuales, claro !

Estas "historias para no dormir" que nos vienen desde Europa, pues ¡ como que no me las creo ! ¿ o sí ?

¡ A por ellos !

Bien, bien, bien Patón, Twister and company...

Saludos. Alfa79

Jesús Lens dijo...

Pinar, por eso precisamente hay que luchar para que no se institucionalice como algo legal. Como dice Gregorio, vamos para atrás!!!!

Ricardo, gracias por el aviso. He corregido el texto para incluir el modelo de carta y he enviado la mía. Ya te digo luego si responden, que puse la dirección de casa.

El Foces dijo...

Yo vería con simpatia esa desmedida si los diputados trabajaran 65 horas semanales y cobraran lo que yo, claro. Leer al Bono...

Anónimo dijo...

Alucinas en colores. En lugar de ir hacia delante, vamos hacia atrás. Si no me falla la memoria, hace un par de años se debatió en Europa prohibir las jornadas laborales de más de 35h... si Marx levantase la cabeza jejeje (me río por no llorar, vamos).

Un saludo, Jesús

SGCI. dijo...

De acuerdo contigo en lo esencial, pero el pleno empleo no sería del todo beneficioso. En pocas palabras y a riesgo de que no se entienda bien por falta de una explicación más extensa siempre es necesario un bajo porcentaje de paro para evitar la relajación de los asalariados y la laxitud de los empleadores.
Por supuesto, lo de las 65 horas es demencial y el señor El Foces ha dado en el clavo.

José Antonio Flores Vera dijo...

¿ Alguién pensaba que la UE iba a ser la panacea de las libertades ?
El europeísmo es un movimiento antiquísimo que poco o nada tiene que ver con la economía y sí con valores y cultura. Otra cosa es el artificio de la UE, la de los mercaderes, que es la que nos rige.