"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

CONFIRMACIÓN LUGAR Y HORA ENCUENTRO BIL

Amigos, para el Encuentro de amigos, blogueros, birras y libros con Lorenzo Lunar y Rebeca Murga del próximo viernes 27, en que haremos una puesta en común e intercambio de libros, pagaremos nuestras deudas literarias, entregaremos los libros dedicados que nos habéis pedido de Carlos Salem (y que podéis pedir hasta las doce de esta noche) y, además, confirmamos que habrá libros de Lorenzo para ser dedicados y firmados, in situ.


Aunque no va a ser en el Zaidín.

Porque los amigos del Bar Jaraiz nos reservan su coqueto saloncito, entero para nosotros, para que podamos estar tranquilos y en buena compañía, escuchándonos y escuchando a los maestros que nos acompañarán esa noche. El bar Jaraiz está en la calle Sacristía de Santa Escolástica, 2, una perpendicular estrechita a la calle Pavaneras, a escasos metros de la Casa de los Tiros.



Y la hora.

Para huir del calor extremo, nos empezaremos a reunir a las 21.30, ¿de acuerdo?

¿Ya habéis elegido vuestro libro? ¿Habéis pedido ya los de Carlos Salem? ¿Habéis reservado en la agenda el viernes? (No. No hay fútbol)

Y, más buenas noticias.


Prometemos que la velada NO saldrá por un pico, ni por un ojo de la cara. Ni mucho menos. Muchas y gélidas birras y buenas y generosas tapas a precio popular. Buena música, mejor charla y un buen puñado de amigos.

¡Id confirmando asistencia!

Etiquetas: , , , , , ,

8 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

¡Qué gran idea la tuya, el combinar esos elementos tan atrayentes: libros, beers and bloggers!

He de confesar que últimamente, los libros los tengo aparcados. Es tal la actividad a la que me someto (escuela, atletismo, blogs, cursos...) que casi no encuentro tiempo para una antigua afición.

Pero debo decirte que hay un libro por ahí titulado "MICROCRÉDITOS" en el que me he puesto "manos a la obra" y voy por la pg 50.

Este viernes, a esa misma hora, ya he quedado en otro encuentro de Beers&blogs con la gente del Congreso Nacional de Internet en el Aula. Para esa hora ya habré terminado con mi ponencia con mi blog de aula. ¡¡¡Qué nervios, pero qué ilusión!!!

Os deseo una buena velada a tod@s.

Twister dijo...

Gran envidia siento ahora mismo de mis amigos blogueros "granainos" asistiría gustoso si no fuera por la pechá de kilometros :((

Anónimo dijo...

Nos pides uno de Salem Jesús,el que tú decidas. Te lo pagamos el viernes.
LLevo un día horrible y me espera una semana.. uf

Chicas: Claro, Nefer tenemos que vernos el viernes, tenéis que venir.

Jesús Lens dijo...

Gregorio, Twister, ´habrá más ocasiones. Pinar, os pido el último, ¿vale?

Anónimo dijo...

Vale Jesús.

Anónimo dijo...

Me encantaría ir, pero tengo flamenco en el Generalife. Nada menos que Eva Yerbabuena. Dále recuerdos y abrazos a Rebeca y Lorenzo. Y saludos a todos. ¿Cómo me gustaría el poder de la ubicuidad! (Necesito un clon).

Anónimo dijo...

Pues me gustaría ir, a ver si puedo... lo del libro es requisito imprescindible? es que yo no puedo intercambiar ninguno de los míos que los tengo todos catalogados... aisss...

Jesús Lens dijo...

Nefer, búscate en alguna librería o kiosko un librillo de bolsillo que te haya gustado. Pero lo importante es que nos veamos y charlemos un rato, en torno a una birra, de forma tranquila.