"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

.38

Hoy, la Bitácora, nos la están haciendo los amigos.

Esta mañana nos vinculábamos al Diario de un Corredor de mi Alter Ego José Antonio Flores, para presenciar desde primera fila el combate “La niebla vs. El incidente”.

Ahora es Ricardo Bosque el que nos invita, desde su La Balacera, a que apretemos el gatillo de este “.38” y podamos disfrutar de un pedazo de revista cojonuda, gratis total, en formato PDF, en cuyo primer número hemos colaborado, y con información sobre Semana Negra muy particular y subjetiva.


Una revista extraordinaria, en fono y forma, que nos permite augurarle un futuro muy prometedor.

Cultura de calidad, gratis total, vía Internet. Sin canon. Sin SGAE. Sin intermediarios. Trabajo vocacional y muy profesional.

No se lo pierdan. “.38” dará mucho que hablar.

Jesús Lens.

PD.- ¡Últimas noticias BIL!


Tenemos los libros. Tanto los de Carlos Salem como los de Lorenzo Lunar. Sin embargo, las últimas noticias de Loren y Rebeca nos los sitúan en un hotel de La Habana, esperando a embarcar en un vuelo muy, muy retrasado. Menos mal que ya no es martes...



Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios:

Alberto Bueno dijo...

Jesús, serías tan amable de ponerme el link de esa columna a la que hacías referencia en mi blog?? Es que la he buscado y ¡no la encuentro!

Respecto a lo dicho, bueno, quizás tengas razón en que Agatha Christie no sea exactamente novela negra... aun sí, creo que es difícil superarla. Demasiado buena. No obstante, es posible que sí que haya que discernir entre la novela negra y la novela de misterio, suspense, policíaca... anda todas en un delgada línea "negra" (que no roja).

Un saludo

Jesús Lens dijo...

No nos enredemos en cuestiones metodológicas. Sólo disfrutemos de los buenos libros.

http://pateando-el-mundo.blogspot.com/2008/05/la-bsqueda-de-la-verdad.html

Ése es el enlace (no sé vincular link en comentarios)

El Pinar dijo...

Acabo de entrar en la revista digital de la Balacera, está bastante bien.No entiendo eso de crear gratis un libro de visitas.

Jesús Lens dijo...

Pinar, para que dejes tus comentarios, opiniones, sugerencias, etc.