"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

PRIMAVERA LITERARIA (QUE SIGUE)

Ya habéis visto que el próximo martes 13 tenéis una cita ineludible con los libros, los amigos y el crédito social.

Pero no sólo de microcréditos vive la primavera literaria granadina que, tras la Feria del Libro, sigue ofreciendo novedades.

Tal y como tenemos puesto en la Margen Derecha, en las Convocatorias de la semana, esta tarde, 8 de mayo, sin ir más lejos, en la Librería Picasso y a las 20 horas, se presenta “La escalera del agua”, de José Manuel García Marín, publicada por Roca Editorial. La presentación correrá a cargo de José Luis Serrano y Antonio Enrique, ambos escritores y ambos granadinos.



Una buena ocasión para oír y hablar de libros.

Y el lunes próximo, 12 de mayo, en la Casa de los Tiros (Calle Pavaneras, 19) presentamos los dos últimos libros de Manuel Villar Raso: “Desnudas en lo real” y “Las montañas de la luna”.

Utilizo el plural porque, en este caso, Manuel ha tenido el cariñoso detalle de pedirme que participe en dicha presentación, junto a Jesús Conde y Pedro Enríquez.



Otra inmejorable ocasión para encontrarnos, charlas y compartir un buen rato de literatura.

24 comentarios:

Twister dijo...

Devoras los libros, que envidia.

El twitter está gracioso, tengo que mirar a ver que utilidad le puedo sacar yo a eso... Esas pildoritas pueden dar mucho juego...

Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja , está de puta madre lo que has puesto en el margen derecho,, vamos que nos sirve para tenerte contralado Patoncito ,je. ( Oye lo del libro es en serio ? je )

Jesús Lens dijo...

Twister, Pinar, lo del Twitter es una cachondada, pero ya lleva ahí puesto varios días. La propuesta del libro os obliga a afinar un poco más. No era ésa la novedad a que me refería jejeje.

Anónimo dijo...

He leido la sinopsis de" La escalera" del agua y no tiene desperdicio

Anónimo dijo...

juer Patón, que no lo cojo...

Twister dijo...

La galería de imágenes de China, la presentación, jejejeje, que salao... no está mal, yo lo intenté para la cartelera con imágenes de cine, pero no me convenció del todo... Para gustos los colores.

Un saludo

Jesús Lens dijo...

Pinar, que tu eres buena observadora. Revisa la margen derecha y verás algo que hasta anoche no estaba ahí. Y el premio es tuyo!!!!

Jesús Lens dijo...

Jajajajaja. Twister, efectivamente. Ahora tienes que venir por el regalo libreso a Granada. O cedérselo a Pinar. Te lo cambio por un libro de microcréditos, que ella ya lo tiene. ¿Hace?

Anónimo dijo...

Voy.. no escribáis nadieeee

Anónimo dijo...

juer Twisterrrr me lo has quitado grrrrr,

Jesús Lens dijo...

Si os parece, le mando a Twister uno de microcréditos (Que Pinar ya lo tiene) y a ella le doy el de Carlos Salem... siempre que venga el martes jajaja.

Twister dijo...

Jesús yo creo que Pinar se merece ese libro, por su fidelidad ;)

Anónimo dijo...

Que chulada Patón,¿ pero esas fotos son tuyas ?. Son lindas.

PD. No me he leido el libro, ni lo tengo aún. Hablé con la biblioteca de mi barrio y me dijeron que lo comprarían, pero todavía no ha venido.

Anónimo dijo...

el libro de los microcréditos digo.

Twister es tuyo, ya sabes tienes que recogerlooooo jejeje , así vendrás a Granadaaaa, chicha je

Jesús Lens dijo...

Entonces te toca a ti otro de microcréditos y dejamos abierta la puerta a que otro curioso lector se anime a dar señales de vida ¿vale?

Sí. Las fotos son mías. A ver si perfecciono mis conocimientos Picasianos y voy colgando fotos viajeras.

Twister dijo...

Aysss que queda eso muy lejos, si acabo de venir de allí.... hum!

Anónimo dijo...

A ver si puedo, mi madre se va a Motril con mi hermana y no se estará el martes para quedarse con la pequeña.

Bueno, voy a intentar planchar y hacer algo en casa.. Chicos me lo he pasado genial,esto parece un chat jajaja

Abrazos Patón Twister, valéis oro.

Anónimo dijo...

Jesús vas de presentación en presentación y tiras porque te toca... me gustaría ir esta tarde a la de la Escalera, pero todo dependerá del tiempo, los buses, etc, si voy ya te haré una señal.
A la del martes esa si la tengo más complicailla así que me quedaré con las ganas de conoceros a todos.
Por cierto, la columna de la derecha va creciendo que da gusto, ya echo más tiempo mirándola que leyendo tus post jeje... las imágenes de China están muy chulas... yo también tengo libro? ^_^
Besillos.

Jesús Lens dijo...

Nada, nada, que los Posts son lo importante.

¡¡¡Libro adjudicado!!!!

José Antonio Flores Vera dijo...

Tanto correr, tanto correr y se me ha pasado ir a esta presentación, que tenía interés, también por escuchar a José Luis Serrano. En fín...

Jesús Lens dijo...

Jose, no se puede estar en misa y repicando. Lo primero, siempre, hacer deporte. Que si no, los compromisos nos devoran.

Me encanta Serrano, su vehemencia y convencimiento.

Nefer dijo...

Jesús, a mi no me gustó la presentación que hizo Serrano, es más, apenas la entendí, incluso la he sacado del artículo que publicó el viernes y sigo sin entenderla; sin embargo, la de Antonio Enrique sí me gustó más porque me introdujo en el libro, en la historia, me hizo partícipe de ella y me motivó a leer el libro, que por supuesto voy a empezar ya.

Por cierto, encantá de conocerte in person... lástima que no pudimos hablar más, aunque a mí me atacó la vergüenza de mala manera jeje... aunque espero que haya más ocasiones de vernos... qué alto eres por dios!
Saludos.

Jesús Lens dijo...

Nefer, ten en cuenta que seguramente se repartirían los temas para la presentación y que a Serrano le toco contextualizar la granada andalusí. Es que él es así de caótico, porque intenta siempre contar tantas cosas a la vez...

Es un tipo muy majo y lo que habló de la belleza que está más allá de lo aparente, me gustó mucho.

Vente con tu padre el lunes y el martes y habrá ocasión de charlar más de libros. Por cierto que tu padre me suena conocerlo de algo... ¿puede ser?

Sí, altos es uno, la verdad jajaja. Me tuve que ir volando pero lunes y martes tendremos más tiempo.

Anónimo dijo...

Pues si te digo la verdad, es que no me enteré muy bien de lo que habló, es que hubo un momento que desconecté brutalmente, quizás por eso no lo entendí... mi cabeza que se me va cuando quiere.

Pues no se de que te puede sonar mi padre.. el no te conocía a ti, igual lo has visto alguna vez en alguna presentacion o alguna inauguración de algo... intentaré ir el martes, se lo diré a mi padre a ver si se apunta.
Besillos