"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

HABLANDO DE MICROCRÉDITOS


Queridos amigos, el próximo martes y trece, a las 20 horas, dentro del ciclo “Primavera de libro”, el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo de la Rubia, presentará el libro “Microcréditos. La revolución silenciosa”, publicado por la Editorial Debate.



El acto, que se celebrará en la Sede de la Fundación Euroárabe (San Jerónimo, 27. Granada) contará con la presencia de los autores del susodicho libro, a la sazón, Antonio-Claret García y... un servidor.

Muchos ya habéis leído el libro. Otros no. Será ésta una inmejorable ocasión para intercambiar opiniones... no ya sobre el libro, sino sobre las microfinanzas en general, los microcréditos y el crédito social.

Por mi parte, después de haber asistido a decenas de presentaciones, charlas y conferencias de todo tipo y después de haber presentado los libros de amigos y conocidos; es un orgullo “estar al otro lado” y, como diría Umbral, poder hablar, en este caso, de nuestro libro.



Y en la mejor compañía posible: José Chamizo como presentador, Juan Montabes como anfitrión, Antonio Claret, amigo, jefe e inmejorable compañero de esta aventura literario-económico-social que tantas satisfacciones nos ha dado, y, por supuesto, vosotros, los lectores.

Porque los libros se escriben para ser leídos, comentados, criticados y reflexionados. Por eso, tú eres la piedra angular del acto del próximo martes 13.

Te esperamos. Con ganas de participar.

Jesús Lens.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no surja nada que nos impida reunirnos.
Mucho éxito,
Rigoletto

PD He intentado lo del Facebook y no me sle nada. Seguiremos imtentando.

El Foces dijo...

Estoy poniendo los espartos para asistir, aparte de daros un abrazo al Claret y a ti, ver y saludar a Chamizo que hace una eternidad divina y eclesiástica que no lo hago. Es, por ahora, el unico cura que me cae bien...

Bueno, y a todos los que vayais... Bueno tambien y a lo del libro...
Me apunte al face... y?

Jesús Lens dijo...

Pues ahora debes tener por ahí dos invitaciones, una para el Grupo de Blogueros Granadinos y otra para el de cine. Es una vía (más) para estar comunicados.

Oye, todas las razones que das para acudir el martes son estupendas.

Ojalá que no deshagan esos mimbres.

Paco Montoro dijo...

Enhorabuena por esa presentación y por ese libro Jesús. Saludos

Anónimo dijo...

¡ Iré ! ¡ "casi" seguro !

No sé si podré comer arroz o vestirme como en "el Corte inglés"; sin embargo, el cereal y vuestro apoyo me ayudarán ...
¡ Y no sé porqué !

África.

Anónimo dijo...

Sin duda que estaría si estuviese en Granada. Enhorabuena Jesús.

Twister dijo...

Jesus, mi enhorabuena... eres una persona muy interesante e inquieta, ese libro, cuando tenga algo más de liquidez económica, he de comprarlo y lo leeré con sumo gusto. Saludos y buena suerte.

P.D: el la foto estas guapete, eh?

Anónimo dijo...

¿Quién es ese chico alto, guapo y elegante que está al lado del de bigote?

Jesús Lens dijo...

Jajaja. Jokin, te prodigas poco, pero cuando lo haces...

Bueno, el libro ya tiene un año, pero siempre es buen momento para hablar de estos temas. Sé que algunos andáis por esos mundos y es complicado venir, aunque lo estáis deseando ;-)

No os preocupeis. Cuando nos veamos os lo cuento de tú a tú ;-)

Anónimo dijo...

El libro no me lo pierdo. La conferencia o el encuentro tampoco (espero).

Pero, me encuentro inquieto, muy inquieto ¿ que ocurre en Birmania y en el sudeste asiático con decenas de miles de muertos y gente muriéndose de hambre ?

Y yo meditando con mis tonterías.
Salud. Alfa79

Anónimo dijo...

Gracias por la invitación Jesus. Y cuenta conmigo, claro que iré; será la primera vez que voy a la presentación de un libro que he leido. Un abrazo. Pepe

José Antonio Flores Vera dijo...

Alter, allí estaré si no existe contratiempo importante. Además con la ventaja de haber leído ya el libro.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el libro, que he leído con mucho placer y que ha ayudado a desasnarme sobre un tema que trae aire fresco a la esperanza de una sociedad más solidaria; enhorabuena por sus autores y en especial por Jesús, mi amigo: estaré a tu lado, desde este lejano sur. Un fuerte abrazo.
Guillermo

Jesús Lens dijo...

Tener amigos como vosotros es lo mejor que hay. Guillermo, desde esa distancia, estamos más cerca de lo que podría parecer. Un abrazo.

Y a los demás... pronto, muy pronto nos veremos!!!

Anónimo dijo...

Que vaya de maravilla la presentación y que se hable y se discuta mucho, que es lo bueno. Es en ocasiones como estas que uno se lamenta de no vivir en Granada...