"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

CINCO AÑOS DE LA BALACERA


Nuestro amigo Ricardo Bosque, además de ser un extraordinario escritor, es uno de los pioneros en esto de la blogosfera, por lo no es de extrañar que su Balacera haya cumplido su quinto aniversario.



Ricardo nos agasaja con un regalo excepcional: la posibilidad de descargarse en PDF un documento con un resumen de lo mejor de La Balacera de estos cinco años o, lo que es lo mismo, con un compendio de lo más notorio que ha ocurrido en el universo negro-criminal español en este tiempo. ¡Pasen y sírvanse!

Gracias, Ricardo, y larga vida a La Balacera.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que cinco años es casi una vida aquí dentro. Esas iniciativas de aglutinar en un pdf lo mejor de un weblog, dándole un buen formato y, quién sabe, puede que hasta publicándolo papel, son las que hacen que no se pierda todo en el olvido digital. A veces uno tiene la sensación que las pocas cosas medianamente buenas que pueda escribir en algunos años, no sirven de nada si nadie más vuelve a leerlas.

Saludos

Nefer dijo...

Pues felicidades a La balacera por esos 5 añitos y que sean muchos más, he estado echando un vistazo y tiene cosas interesantes.. le seguiremos la pista.

Jesús, la utilidad esa nueva que has puesto es muy útil, sobre todo para añadir rápidamente a favoritos o buscar en internet... y el twitter.. hombre no tiene mucha utilidad, pero pa seguirte la pista, tiene gracia saber que haces a cada momento... te tenemos supercontrolao ahí jeje.
Saludos.

Jesús Lens dijo...

Néfer, supercontrolado... siempre que os creáis lo que ahí pongo ¿no? jajajaja.

La Balacera es una caña. Es lo mejor para saber lo que pasa en el mundo del género negro y criminal, siempre bien actualizado.

Néfer, hay que enlazar blogs y dar el salto de nuestros artículos a esas redes globales, para hacerns más visibles y conocidos.


Miguel, una verdad como un templo es la que has dicho. A Ricardo conviene seguirle la pista, siempre. Es un auténtico crack, siempre tecnológicamente avanzado.

Nefer dijo...

Oye que yo me creo todo lo que pones eh? ^_^

La verdad es que es más cómodo los enlaces así, yo he intentando ponerlos en mi blog pero me da error al pincharlos y no se como va la cosa, a ver si un día con tiempo investigo o me das una masterclass avanzada para poner gadgets y cosas de esas que mi blog está sosillo.

Jesús Lens dijo...

Nefer, cuento la verdad, pero ¿qué aporta? Creo que pondré cosillas cuando sean interesantes desde un punto de vista informativo.

Este gadget lo saqué de la web genérica, dándome de alta y añadiendo el código tal y como te dice la web, en la plantilla html del Blog

Anónimo dijo...

Leo tu twiter. Leete La sombra del viento de una vez,que podamos comentarla.

Por cierto, ¿alguien la ha leido? y en consecuencia ¿ha leido El juego del angel? tengo una duda acerca de las referencias de ésta(J.D.A) a la novela anterior(L.S.D.V),espero se disipen a lo largo de la lectura y no se me caiga un mito,jiji.
Si alguien la ha leido o la esta leyendo y sabe a que me refiero ¿podria decirme que piensa al respecto?

Sacai,hecha un mar de dudas;-))

Ricardo Bosque dijo...

Gracias a ti, Jesús, por tu comentario. Y espero seguir al pie de la recortada otros cinco años más como mínimo.

Jesús Lens dijo...

Y diez años más, querido amigo. Que te pegas un currelo que no veas. un abrazo y feliz cumpleaños balacero.

Jesús Lens dijo...

Sacai, si es que tengo aquí el nuevo libro de Carlos Salem, pidiendo a voces ser leído... Uy. Qué problemón.

Ricardo Bosque dijo...

Lo siento (bueno, no mucho, la verdad) por el Zafón, pero pon delante a Salem. alucinante la segunda de este tipo

Anónimo dijo...

La balacera no es sólo interesante, es imprescindible. Agil, amena y fácil de leer. Para los adictos a lo negrocriminal su consulta es una de las mejores formas de tranquilizarnos.
Paco Camarasa