"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

BUSH & MARGEN DERECHA


La derecha y Bush. Hum. Vayamos por partes. La margen derecha hace referencia a esa parte de esta Bitácora que puede parecer estática, pero que procuramos que no lo sea. Últimamente le hemos añadido dos ¿utilidades? La primera, el Twitter, una especie de diario instantáneo de qué leemos, vemos y hacemos que resulta curioso. Lo tienen ahí arriba del todo.


Y luego, hemos colgado un Álbum de Fotos a través de Picassa. Comenzamos con unas Visiones de China que contienen 18 imágenes. A ver si lo vamos puliendo y añadimos otros álbumes con fotos de nuestros viajes.


Espero que os gusten y sirva para dar mayor empaque a esta página.


Y quiero dejar reseñado el estupendo artículo que publicó en El País Jernónimo Paez: "Bush y su gabinete de guerra, un cóctel letal", que referencia el libro "Los Vulcanos. El gabinete de guerra de Bush", recientemente publicado por la editorial Almed.


Jesús Lens

6 comentarios:

José Antonio Flores Vera dijo...

Desde el punto de vista político -porque son políticos quienes se han metido en ese desaguisado- el artículo lleva toda la razón. Lo que ocurre que lo que esos Vulcanos han visto en Irak no es política, sino dinero; pero no dinero para USA o para el mundo, no. Han visto dinero para sus intereses privados. Eso se demostrará y en ese paquete hay que meter a Aznar, que desde que dejó la presidencia no ha dejado de acumular cargos, muchos de ellos asimilados a amigos de Bush.
Ojalá, como dice el artículo, se cumpla lo que dije "Shakespeare", que el mal les sobreviva y que cada trozo de mansión que comprarán con las ganancias sea una gran piedra que hayan de arrastrar. Y lo más grave que esta gente ha tenido y tiene aduladores: uno de ellos presidía nuestro país.

Anónimo dijo...

Ya leí ayer el artículo de Páez y me pareció tan obvio y tan bien explicado que no había nada que objetar.
Coincido con FLORES, ¿ y de Aznar, qué ? porque este individuo es tanto o más culpable que muchos de los que se citan en el artículo. Espero que algún día sea juzgado por sus mentiras y sus infamias. Que todos sean juzgados.

Hablabas el viernes sobre Europa. Y es que después de repasar a EE.UU. y a sus viles y desgraciados mandamases, me quedo -sin duda- con MI EUROPA.

Salud. Alfa79

El Foces dijo...

Cuando lei el artículo me dije "agua pasada no mueve molino".

Me acuerdo de que los aznaristas comerciantes me decían "ahora veras como baja la gasolina". Pues eso, pues vale.

Jesús Lens dijo...

Aznar, por mucho que se las vaya dando de estadista, fue tan poquita cosa... qué vergüenza. ¡Ay!

Lo malo es que Bush fue reelegido hace cuatro años. Eso sí que tiene delito. Y huevos.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Después de un tiempo ausente (mi vida personal toma tintes subrrealistas) un comentario sobre esto que habláis de Aznar.
Que si, que se equivoco al entrar en la guerra de Irak, y que Felipe II se equivocón en algunas cosas que hizo en Filipinas...
Pero, ¿cuanto tiempo vá a estar la progresía de este país (perdón) hablando de la guerra de Irak para no hablar de la realidad de España (perdón otra vez...) y de la pandilla de incompetentes que se estan cargando nuestro sistema productivo?.
Y Aznar gana dinero porque alguién se lo quiere pagar,pero vosotros preferis al que lo roba, como ese Felipe Gonzalez al que idolatráis y que hizo multimillonarios a todos sus amigos y a mucho de sus conocidos,única y exclusivamente robando, pero como es socialista pues no pasa nada.
Y que me decís del compañero de vuestro admirado zapatero, jefe de la oficina económica de Moncloa, que se va a dirigir el loby de las grandes constructoras, eso buen rollo ¿no?.
Ahi pobres angelios que os autodisculpáis hablando de cosas que pasaron ya hace ya 7 años.
Saludos.

Conde Duque de Olivares

Jesús Lens dijo...

Había contestado a esto, creo, pero no lo veo. Te daba por bienvenido Conde Duque y decía que espero que el surrealismo no sea trágico.

Digo que lo de Irak era muy fuerte y que Aznar se cubrió de gloria con ello, pero que en este caso efectivamente hablábamos de Bush y su nefasto mandato.