"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

50.000

Ya hemos llegado a las 50.000. Cincuenta mil visitas. O descargas. De Febrero aquí. No está mal. Por supuesto, no somos nadie en comparación con otras bitácoras, pero tampoco está mal. Unas 435 visitas diarias, de media, teniendo en cuenta que los fines de semana se internetea poco... unas 500 los días de diario.

Mola.

Vamos a meter unos pildorazos cortos en esta entrada de las 50.000.

RECOMENDACIÓN: Compren hoy el periódico Público. Regalan un peliculón: “El cielo protector” de Bernardo Bertolucci. A continuación, unos minutos de la película.











DUDA: ¿Se ha reblandecido Carlos Boyero desde su desembarco en El País? Porque sus críticas de este Festival de Cannes están siendo esencialmente buenas. Las de “El mundo”, sin embargo, son mayoritariamente malas y crueles. Y sin gracia. Ni chispa. Rezuman mala leche. Cuando veamos Indiana (esta tarde) y las nuevas pelis de Allen, Eastwood, Meirelles o Soderbergh podremos opinar sobre la hipotética chochez boyeriana.

CRÍTICA: Si la mismísima ACB no cree en su producto, ¿cómo quieren que crea el público? Después de una larguísima temporada chupándonos partidos del Fuenlabrada, Murcia, Valladolid o León, cuando termina esa temporada más mediocre que regular y llegan los Play-off... éstos parecen estorbar. Ridículas series al mejor de tres partidos que finiquitan la temporada en un pis pas. Adiós al Real Madrid en dos días. Y al Gerona de Gasol en tres. Ahora la Penya tropieza en casa en las semifinales y...


En la NBA, las series son al mejor de siete partidos. Desde el principio. Te puedes recrear en los duelos de Gasol contra Duncan, como mínimo, durante cuatro noches. Y disfrutar de Garnett contra Rashid Wallace. En España (ya sabemos que la ACB no se aproxima a la NBA ni de lejos) nos escamotean los duelos directos entre los mejores equipos. Como si estorbaran. ¡Qué absurdo! ¡Qué ridículo!

DUDA: Enric González, uno de los bastiones de El País, habla en su columna de televisión de hoy sobre The Wire. ¿Alguien sabe cómo hacer para verla desde el pricipio sin azuzar mulas y bichos por el estilo?

Lens... ¡vamos por las Cien Mil!!!!

PD.- Si alguien lo recuerda, había comprometido un detalle para quiénes repararan en este momento... Andrés ya se ha hecho atesorador de uno. ¿Alguien más?

.


PD II.- No dejen de leer la columna de hoy de IDEAL, sobre "La búsqueda de la verdad". Y opinen. Gracias.


15 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Y esperemos que pronto le puedas poner un cero a la derecha de esos números. Felicidades

Anónimo dijo...

Está fenomenal Patón.
FELICIDADES por tus 50.000 visitas.

Bueno, ¡ como por el interés te quiero Andrés !, pues yo quería...
UN LIBRO. jejejejejejejeje...

Un abrazo y me alegro un montón.
Alfa79

P.D.: y cuando llegues a 100 mil... -ó a un millón- ¿una enciclopedia? ¿ o una hartá de cerveza? ....

Unknown dijo...

Enhorabuena, lo tuyo no es blog es un motor, y eso que con pinchando llegabas a las 1000 y pico diarias.

US
José Andrés

PD. A mi no me envíes libros, ni en broma, que ya tengo problemas. Tengo una estanteria en el trabajo y creía que me daba de sobras y me quedaré corto. Hasta el día que me muera tengo libros por leer.

Nefer dijo...

Esto es un suma y sigue... enhorabuena por las 50 mil Jesús, y que sean 50 mil más!!
Saludos

Anónimo dijo...

Yo también te mando mis felicitaciones por tu éxito tan currado.

Twister dijo...

enhorabuena Jesus, así se ve que hay un blog de calidad, alcanzando las 50.000 visitas tan pronto...

La película "el cielo protector" la tengo, porque estoy haciendo la colección, ¡que buena que es!.... la veré y comentamos...

Anónimo dijo...

Gran parte de tu exito me lo debes a mí, entro en tu blog unas 200 veces al dia.
Un abrazo compae LENS.
Eres un fuera serie.

José Antonio Flores Vera dijo...

Salud compañero para disfrutar de esas 50.000 visitas. Pocas son para la calidad de los contenidos. Mi modesto blog señala en estos momentos 37 mil y pico, pero llevo más tiempo que tu en la blogosfera de blogspot (nunca supe la visitar de Ideal), pero me place que sigamos en el camino casi fuímos los fundadores de los blogs de Ideal, jeje.
La colección de público -ya lo venía diciendo desde hace tiempo y a veces lo hemos comentado- es de un mérito enorme. Por su calidad cinematográfica, a un ridículo precio. El cielo protector, que película más lírica¡¡¡

Anónimo dijo...

Joder, supongo que sí sabes lo que me alegro. MUCHAS FELICIDADES.

El Foces dijo...

Enhorabuena Lens, ahora descansa un poco, sal por ahí, que te de el aire, con tu compañera... por unos dias que le den... al teclado.

Jesús Lens dijo...

Muchas gracias, amigos. La verdad es que, aunque parezca tontería, mola saber que esta Bitácora tiene tanto seguimiento. Y tantos comentarios, que es lo que hace que esto sea algo realmente vivo y valioso.

Seguimos creciendo.

Un abrazo a todos y seguimos en la brecha!!!!

Anónimo dijo...

Excelente columna, la de ayer, Patón. Los buenos maestros no nos enseñan la verdad, sino a buscarla. Y se nos va la vida, que será breve pero es nuestra única oportunidad en este mundo, en esa búsqueda.
Diría que la verdad es algo así como un bien social o un amor imposible: no tiene dueños. Todos participamos de ella sin poseerla nunca, incluso los mentirosos. Cualquier acontecimiento no es lo que sucede sino el relato que hacemos de él. Alguien asesina frente a nuestras narices pero al narrarlo luego –si sobrevivimos-, ya el crimen será diferente si lo cuentas tú, yo o el que jaló el gatillo o clavó el puñal. Y allí el cadáver, tirado en su consabido charco de sangre, nos interrogará con su mirada de fiambre: ¿en qué quedamos, chavales?
No quisiera ser juez, esos sí que la tienen complicada.
Abrazos y enhorabuena por las cincuenta mil.
Guillermo

Anónimo dijo...

Enhorabuena compañero (que diría ese guerrillero del que sigo en espera de noticias...).
Humildemente me siento pequenísima parte de tú enorme éxito.
Disfruta.
Abrazos a todos desde la ciudad amurallada.
Conde Duque de Olivares.

Anónimo dijo...

50 mil sonrisas, Patón. Enhorabuena.
Se ve que las buenas creaciones nunca mueren, sigue así, nos llenas de estímulos para reflexionar.
Tremendo bico!
silvia

Jesús Lens dijo...

Guillermo, estoy pensando en escribir algo sobre ello. Los maestros son los que te tienen que hacer pensar por ti mismo y abrir la mente, ampliarte los horizontes y quitarte las anteojeras que las circunstacnias siempre se empeñan en ponerte.

Y la buena literatura negra tiene ese fin, como le decía a mi amigo Flores esta tarde.

Silvia, mil gracias por esas palabras.

Conde Duque, no te pierdas tanto!!!!!!!!!!!!