"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

¿QUÉ ES EL CLAN DE LOS SICILIANOS?


Somos cuatro, ahora mismo, los integrantes del Clan de los Sicilianos, un grupo de internautas con gusto por lo facineroso, gente de mal leer que disfruta con la literatura negra y criminal.

Nos hemos unido en un Blog colectivo que se llama así, el Clan de los Sicilianos, a través del que queremos hacer crítica literaria, cinematográfica y de actualidad, pero desde una perspectiva de libre creación y creatividad libérrima.


Cada uno de nosotros se ha dotado, pues, de una personalidad ficticia, a través de la que hablaremos de estos temas, pero siempre con un punto de vista ácido, sarcástico y violento. Queremos tender puentes entre la crítica y la creación, entre las reseñas y los relatos, entre la realidad y la ficción. Queremos crear un espacio único y de personalidad definida, partiendo de nuestra pasión por el género negro y criminal y nuestra afición por Internet.

Esperamos contar con apoyo y seguimiento, queridos amigos, en este juego literario-virtual en que necesitamos cómplices, cooperadores necesarios y encubridores, para que tenga sentido.

Lo primero que hemos hecho ha sido presentarnos en público. Las cuatro primeras entradas de la bitácora son, por tanto, nuestra tarjeta de visita. La mía, en concreto, pone Remy. Ni más ni menos. Pero también están Tana Marcchese, Jef Costello y Merche Verdugo.




Remy, para empezar, se ha enfangado en un tema de actualidad, como es del atentado del pasado viernes de ETA.

Porque cada vez hay menos fronteras entre la creación, la crítica, la realidad, la imaginación, el periodismo, la actualidad, la historia y la fantasía.

Presentamos, pues, El Clan de los Sicilianos, un garito oscuro, un club de alterne que, esperamos, sea de su agrado y satisfacción.

Les esperamos.

No se hagan de rogar. Y vengan armados. De argumentos, por supuesto. Que nuestro Clan puede ser muy, muy peligroso.


Remy.

7 comentarios:

Twister dijo...

Intentaré leeros cuando pueda...

Paco Montoro dijo...

No me perderé ninguna de vuestras entradas...Un saludo

Anónimo dijo...

Tiene una pinta mágnifica. Habrá que ir visitándolo... jeje

Un saludo

Tana Marcchese dijo...

Más que siciliana me considero italomaña (por aquello de la mezcla de culturas) y estoy encantada de formar parte de un Clan que, espero, aporte un aire fresco al género criminal.

Anónimo dijo...

Pues tiene una muy buena pinta, yo ya me he enganchado.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Jesús tu eres Remy?
Ese nombre me dice mucho...
Pinar

Jesús Lens dijo...

Tana, antes no me dejó el Bloger éste enlazar a tu personaje. Qué capullo.

Amigos, gracias por vuestra fidelidad. Se trata de disfrutar cada vez más con esto de la escritura!!!