"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

¿POR QUÉ?

Antes de echarle la culpa de todo a ZP y/o Rajoy:


¿Por qué se empeñaron en una librería en tomar nota de mi teléfono para llamarme cuando tuvieran un libro que les llegaría en tres o cuatro días y aún no me han llamado, dos semanas después?

¿Por qué una tienda que vende por Internet y me manda un e mail con las novedades no me responde a la pregunta concreta que le hago a vuelta de correo sobre uno de los productos ofertados?

¿Por qué estoy todavía esperando a que esos grandes almacenes de corte británico tan famoso me llamen para decirme si recibirán o no la temporada 1 de una afamada serie de TV?

¿Por qué, dos horas después de instalado el Canal + en casa, ya no funciona su mando a distancia?

¿Por qué no me han llamado de la imprenta que tiene que editarme un boletín a la mayor urgencia, después de que, primero, su comercial no viniera a la hora convenida a mi lugar de trabajo y, después, quedaran en llamarme a primera hora de la tarde para ver unos cambios que tenemos que hacer en el mencionado boletín?

PD I.- (Continuará)
PDII.- ¡¡¡Continuad!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaah, la vida está llena de porqués misteriosos.
¿Por qué estoy todo el santo día pegada al móvil sin recibir ni un triste sms y justo me llaman cuando no lo tengo al alcance o ya lo he apagado?
O ¿por qué se me cuelga siempre el messenger cuando la conversación está en su punto más interesante?
Y ¿por qué cuando más prisa tengo es cuando más tarde llega el autobús?

Saludos ;)
Nefer comiéndose el tarro.

Anónimo dijo...

Menuda rachita....
¿Por qué te dicen que un comercial te llamará para quedar para un presupuesto y nunca mas se supo?

Anónimo dijo...

¿ Por qué no me dejan comentar y me quitan el Pc, el mario, la niña, la otra niña? Es quee .. je

Jesús Lens dijo...

Pues eso es. Que si la gente no hace bien ni siquiera eso que le reporta dinero, ¿cómo van a ir bien las cosas?

Más seriedad y profesionalidad es lo que hace falta en este país, y no tanta discusión sobre el sexo de la niña de Rajoy ;-)

Twister dijo...

Buen post, todavía estoy dándole vueltas....

Abel dijo...

Y es que a veces los árboles no nos dejan ver el bosque; o vemos la paja en el ojo aleno y no viga en el propio; o sencillamente porque éste no es un pais serio a la hora de trabajar y rendir.
Seguimos aquella vieja cantinela..para lo que me pagan, no pienso esforzarme lo más mínimo!!....pues, ASÍ NOS VA!!

El Foces dijo...

Y el Madri eliminao, por que? una verdadera inGUTIcia.

Anónimo dijo...

�Por que os gusta Pepi�o Blanco?
�Por que los verdes no defienden la vida humana?
�Por que un coche alcanza mas velocidad de la permitida por ley?
�Por que los dependientes sin recursos no tienen plazas en residencias?
�Por que nadie conoce a las hijas de Zapatero?

Twister dijo...

Con lo fácil que era no mezclar la política en esta entrada y ya salió el resentido (el anónimo de antes), no lo tomeís a mal, es que ando con politiquitis.

Jesús Lens dijo...

Porque La Ramoa fue muy, muy superior a un Madrid de circunstancias.

¡Bien por ZP teniendo a sus hijas bien resguardadas!

Efectivamente, no iba de política esta entrada.

Anónimo dijo...

Por que Pinar y Jesus pueden nombra la politica y yo no?

Anónimo dijo...

En el artículo de Brenan, en los comentarios, te referías a una iniciativa acerca de rutas literaias por Yegen, y a una llamada a la concejal del ramo, que en principio debiera esta interesada en la inciativa. Sigues esperando la llamada, y en tal caso, habría que preguntarse ¿Por qué?.

Aunque quizá la pregunta implica una respuesta a muchas cosas que se plantaeban sobre una zona tan rica en recursos y al tiempo tan deprimida

Jesús Lens dijo...

Yo no creo haber hablado de política. La entradilla era sólo para decir que no siempre podemos echarle la culpa de todo al gobierno (sin hablar de colores) y la referencia a la niña de rajoy, a la que tengo aprecio y le dediqué una Entrada, era en plan humorístico satírico.

A mí, el tal pepiño Blanco, es que ni plis.

Y esto enlaza con el último comentario: había escrito ese "Por que?" , pero lo eliminé para no politizar la entrada. Y juro que desconozco de qué signo político es el ayto de Alpujarra de la Sierra a que pertenece Yegen.

Ni idea.

Pero sí. La pregunta es ¿Por qué queda una concejal de cultura de ayto en llamar por teléfono a alguien que quiere hacer un reportaje en IDEAL sobre un tema que les reportará beneficios y no llama?

Y ya digo que no tengo pajolera idea de si ese Ayto es del PSOE, del PP, Andalucista, De IU o independiente.

Twister dijo...

Perdona anómino no fui correcto ayer en mi comentario, más bien iba por todos, sorry!

Mi opinión sobre la política en:

http://la-mochila-de-twister.blogspot.com

El Foces dijo...

La justicia se imparte desde una oposición ganada. El poder de la Justicia no es democratico, el pueblo no opina, no elige y confunde el respeto con "el que diran" o lo que es peor, el temor.
¿Por que?

Anónimo dijo...

Sí, Jesús, es cierto lo que dices. Muy gracioso el artículo; ¡el tío puñetero que opinaba sobre la tostada con mantequilla que cae al suelo, siempre se sale con la suya! La formalidad no es un rasgo que definirá esta sociedad, seguro. Esa concejala está dejando en mal lugar a ella, a su ayuntamiento y al pueblo que representa. (Tampoco sé a que partido pertenece, ni me importa).
Las niñas del señor Rodríguez Zapatero están bien donde están. No son objeto de la política y deben permanecer al margen y se debe proteger esa intimidad de nuestro Presidente, sea quien sea.
El Foces, el poder de la justicia nace de las leyes que nos damos y éstas están votadas en las Cortes, por tanto no pueden ser más democráticas. Es el pueblo democrático el que decide que para ser juez se tiene que tener un mínimo de conocimiento de leyes. Ese es un sistema, el pueblo democrático puede cambiarlo cuando encuentre otro mejor para su sociedad o cuando le entre en gana. Y hoy es verdad que hay temor, pero en mi opinión procede de otros lares.
Sí sería interesante conocer qué está pasando en Yegen. ¡O a lo mejor nos están pidiendo a gritos que los dejemos en pax!

Jesús Lens dijo...

Carrasqueño, si eso fuera así, no estarían organizando esas rutas literarias. Yo creo que sí les interesa. Pero el papelillo se perdería, tomarían mal el número, pensarían en llamar después y después no terminó de llegar...

La vida, en fin.

El Foces dijo...

Carrasqueño, que si pero alguien me garantiza que todos los jueces son "oidores, hombres buenos"?

Como tu dices, con un minimo conocimiento de las Leyes pueden ser dueños de vidas y haciendas. Eso es justo?

El pueblo, en las urnas, debe decidir quien le gestiona las leyes e imparte justicia. Eso si es justo.

Los jurados de ciudadanos estan para algo mas que temas de El Caso o El Tomate.

Que me decis de ese juez que ha "metido mano" en la Educacion para la Ciudadanía?

Estoy indignado. Para esta mierda de injusticía han (hemos) trabajado? (iba a decir luchado)

¿por que pasa eso?

El Foces dijo...

Habra que hacer un seguimiento a esos niños anti-ciudadanía, pueden llegar a ser políticos y "no veas".

Anónimo dijo...

¿Y los médicos?
Te comprendo El Foces, y no voy a salir defendiendo esta justicia tardona, laberíntica y, a veces, absurda que nos ofrece sentencias de locura y que ni castiga ni busca la integración del delincuente. Pero la culpa no es suya. Es duro decirlo, pero son las Cortes las que no funcionan correosamente. Allí van “nuestros representantes” más a vivir la vida que a otra cosa. Hoy mismo en Londres algunos ministros van a votar en contra de su propio gobierno sobre “noséquecosa”: eso no pasará nunca en nuestra España. A lo que hacen los ingleses se llama democracia asentada; lo que hacen los nuestros es…
Lo de La Educación para la Formación del Espíritu Nacional es otra cuestión, muy discutible. Con ánimo aséptico, irreprochable, pero no me digas que no tiene un tufillo… Se da en otras naciones de Europa, pero en un sentido trasversal y en temas muy concretos y repartida en varias asignaturas. He leído un libro –para poder opinar- y, sinceramente, no me parece tan mal, pero soy liberal y la libertad del padre está por encima de cualquier otra consideración (Enlázalo con el derecho de la madre al aborto y verás en que contradicción entran algunos políticos). Por otro lado, no se ha agotado el camino judicial. Veremos qué dirá el Supremo: hasta el rabo, “to” es toro. Y cuídate el motorcillo.

Anónimo dijo...

Animo Jesus, todos los caminos conducen al Roma. Hay algo importante en el hombre, se puede cambiar de, nombre, mujer, partido politico, de sexo, etc. Pero un Hombre jamas cambia de Camiseta. Rodolfo

Jesús Lens dijo...

Jajajaja. Rodolfo, inmejorable frase.