"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

LA RESACA ELECTORAL


6 comentarios:

José Antonio Flores Vera dijo...

Mucho análisis tienen que hacer los grandes partidos. Uno, ganador, debe analizar ese irregular reparto de votos en todo el territorio nacional y la política de pactos; el otro, el perdedor, intentar averiguar si existe rechazo a su política o a su lider. Los partidos pequeños, tal como es el caso de IU, luchar de manera cuartelera contra el injusto sistema electoral que le lleva al ostracismo político; los partidos nacionalistas - quizás, excepeto CIU ey BNG- analizar ese importante retroceso. En fin, muchos días de estudio y de análisis.
En cambio en Andalucía ni resaca ni nada hará Chaves. Ahora bien yo en su lugar comenzaría a preocuparme por el fuerte avance del PP, que no está tan lejos en número de votantes y va a más. Lo suyo en el PSOE andaluz es una renovación rápida, comenzando por la cabeza - y no va con segundas lo de la cabeza-.

Jesús Lens dijo...

Ya hemos visto en la prensa de hoy el análisis y la capacidad de autocrítica en Andalucía...

Twister dijo...

La imagen es bastante buena, en cuanto a la capacidad de análisis y autocrítica se las dará su ombligo, sitio al que se miran mucho los políticos.

Saludos

Anónimo dijo...

"Lo grito aquí: ¡Paz! Y lo grito
llenas de llanto las mejillas.
¡Paz, de pie! ¡Paz! ¡Paz, de rodillas!
¡Paz hasta el fin del infinito!
No otra palabra, no otro acento
ni otro temblor entre las manos.
¡Paz solamente! ¡Paz, hermano!
Amor y paz como sustento."

Un día triste este aniversario, mis recuerdos y oraciones para todas las familias de las victimas.

Anónimo dijo...

Espero que I.U. salga hacia adelante en Andalucía (al menos se ha mantenido). Yo votaría por una nueva líder como Concha Caballero, Rosa Aguilar y/o Lola Ruiz Domenech.

Y en el PP, pues más de lo mismo. Ahora resulta que el cambio será... que tienen un nuevo líder... y se llama: Mariano Rajoy.

Pues sí, la primera niña de Rajoy era roja y se llamaba ZP.
La segunda niña de Rajoy, también se llama ... Mariano... ¡ Rajoy !

Salud y a cambiar el sistema electoral ¡ ya ! Alfa79

Anónimo dijo...

Me sumo a lo que dice "anónimo", mi recuerdo más sincero por las víctimas inocentes de hace 4 años y, por todas las víctimas -todas inocentes- del terrorismo.

PAZ. Alfa79