"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

CAMBIOS, CABECERAS, MUTACIONES

Como un Pollock, ha sido definida por una lectora la nueva cabecera de esta Bitácora, confeccionada por nuestro querido amigo José Manuel.

Y es que uno tiene muchos y buenos amigos, que le echan una mano en un montón de cosas. Si Twister preparó una cabecera en verde hace unas semanas, que ha lucido orgullosamente en esta página durante un montón de días; ésta de ahora, repleta de detalles y que combina colores, letras y símbolos, es todo un lujo.

No sé qué os parecerá, pero a mí me gusta un montón. Es tan ecléctica y variada como lo son los contenidos de la Bitácora, de cine y música a deportes, viajes, libros y televisión.

Imagino que será más del agrado de unos que de otros.

Pero es una chulada esto de tener amigos que le permiten a uno que su Blog sea algo vivo, mutable, adaptable, diferente y único. Mil gracias a todos los que hacéis cabeceras, los que me mandáis fotos e IMGs curiosas, los que comentáis las entradas, los que me enviáis mensajes privados dando opiniones o sugerencias, los que estáis al otro lado, leyendo...

Suscribamos las palabras de Elliot Gould: “Nadie puede ser esclavo de su identidad: cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar.”

Un fraternal abrazo virtual a esta comunidad de Pateantes del Mundo, que crece, que cambia, que evoluciona.

11 comentarios:

Twister dijo...

La nueva cabecera es simplemente maravillosa Jesus, buenísima y bastante explicativa...

¡buena elección!

Anónimo dijo...

La cabecera está bastante bien, pero yo no soy de los que se fija demasiado en lo primero que ve.

Para mí, lo importante son todos los contenidos del blog, y ese sí que es tu mejor aval.¨

Saludos. Alfa79

Jesús Lens dijo...

Twister, especialmente este tu comentario, por razones obvias. Eres un crack.

Alfa, es verdad que un continente bonito, sin contenidos, no vale para nada.

Pero es chula la cabecera ¿eh?

El Foces dijo...

Preciosa la cabecera, mejor la intención. ¿Cambiar? Algun juez habria que cambiarlo, mosquea, recuerdo que a un tal Juanillo y otro Pepillo los pillaron haciendo el amor y como excusa le decian al juez, señoria es que SEMOS mariquitas, su señoria, severo y justo le quiso enmendar y le dijo ... semos no, SOMOS. El Pepillo sorprendido le dijo Usted tambien señoría?. Mosqueo, mosqueo... y si hay algo de verdad en que la cara es el espejo del alma, pues veanse "afotos".
Si, cambiar lo mas posible y no dejar que vuelva "a su amor"...

Anónimo dijo...

Gracias a tí por tu blog .
Maria R.

Twister dijo...

Hay que cambiar y renovarse... sigo diciendo que crack es el que crea estos contenidos que hacen de un blog algo tan vivo...

Anónimo dijo...

Simplemente... me encanta. Desde luego llama la atención la nueva cabecera, me he tirado un par de minutos mirándola aténtamente.
Mucho más potente que la anterior.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hay algo que no termina de gustarme, no se si es la combinación de colores o el dibujo del mapa ahí en medio que me da la sensación de que algo me ralla... me resulta demasiado estridente.

Jesús Lens dijo...

Es llamativa, más que estridente, diría yo. Pero amigo que Pasas por aquí, si todo mi Blog, con esa margen dereca tan bizarra, es de lo más estridente ;-)

¡¡¡¡Renovarse o morir!!!

Gracias Tiwster, que siempre sabes hacer el guiño oportuno.

Twister dijo...

Naaaa, la verdad Jesus es que, sinceramente, se agradece entrar en este blog. Envidia tengo de la facilidad que tienes para crear contenidos, yo en la mochila me las veo negras, y en la cartelera, en cuanto recupere las ganas entro al trapo, tengo preparadas: El odio, Wolfhung, Diario de una Gheisa, Karate a muerte en Bangkok... Ahi, es que acabé el 2007 con un hartazgo de cine...

Pero tu sigue con tu creatividad, no la dejes.... ;)

Jesús Lens dijo...

Twister, por eso prefiero hacer un Blog no especializado. Porque luego terminas cansado de verte obligado a escribir siembre sobre un tema.

Me pasó esta Navidad, con el trabajo de cine y viajes que hicimos. Dios, qué panzón!!!

Pero echo de menos tus recomendaciones cinematográficas así que has de volver a darle caña a tu Cartelera, que la mochila está guay.