Es una exageracion, pero si tengo un cierto agobio ya que, una vez que no hago la profilaxis de la malaria me han picado mosquitos hasta en el cielo de la boca.
Tras una deliciosq velada ortinptologica en un parque de cerca de San Louis? nos hemos instalqdo en esta hermosq ciudad colonial; en un hotel junto al puente de Eiffel. El hotel de la Poste. delicioso; con un patio de ensueno y una larga historia a sus espaldas.
Andamos comiendo mucho pescado y Pepe y yo hemos tenido tiempo de echar hasta unas series mundiales de basket; dejando alto el pabellon espanol ante los gigantes senegaleses. Mucha musica; mucha fiesta y buen ambiente.
Nuestro amigo el escritor Antonio Lozano ha montado un viaje estupendo; con una gente fantùstica incluyendo al inefable Mago Migue que con su simpatia se gana el corazon de tout le monde. Hoy cenamos en un restaurante marroqui, en honor de nuestro amigo Assid, y engeneral todo esta saliendo a las mil maravillas... siemrpre q no haya pillado nada nalo por las picaduras.
Mi Sacai; feliz/ hoy llevamos material escolar a un colegio y fue la bomba? lq fiesta que se monto en el pueblo, incluyendo baile y futbol y callejero. Esta gente lleva la alegria dentro de si y sabe transmitirla.
A cenar!!!!!!
A vueltas con el manga
-
Ya hemos dedicado varias columnas de prensa al manga: por ejemplo, esta.
Hoy volvemos a hablar del cómic japonés con motivo de la recuperación del
ensay...
Hace 10 horas
7 comentarios:
Me alegro de que lo estéis pasando bien, junto a vuestros amigos.
También me alegro por esos niños
Disfrutad.
Pinar
Desde luego que el espíritu de Sankara sigue vivo, y muy vivo.
Espero que sigáis pasándolo bien y con la alegría que se impregna de la gente de allá.
Y cuídate de los "trompeteros".
Feliz viaje amigos.
Alfa79
Muchas cosas tendrás que contarnos a tu vuelta amigo, ve tomando buenas notas. Recibí tu SMS sobre mi artículo. Gracias. Por aquí seguimos devorando kilómetros, como siempre. Feliz viaje.
Delicioso comentario por tierras africanas amigo Patón, escaqueado de una Andalucía lluviosa e invernal. Espero que a tu llegada nos comentes algo más de tan placentero viaje. Un abrazo
Don Miguel Puga está llamado a comerse el mundo. Y si no, al tiempo...
Fíjate si ando desconectada, que ahora me entero que estáis de viaje. Bueno, más vale tarde que nunca... Patón, te lo he dicho ya más de una vez.. Admiro la gran labor que haces.
Espero que hayáis disfrutado mucho. Saludos a Sacai.
Claro
Miguel Puga es una caña. Hablaremos largo y tendido sobre él.
Pues sí, Clarito, ya estamos de vuelta!!!
Gracias por esos comentarios.
Publicar un comentario