"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

SOMOS LO QUE ESCRIBIMOS

Somos lo que escribimos, lo que leemos, lo que hablamos, lo que escuchamos, lo que vemos. Por eso, Jose Antonio y yo queremos poner en marcha este proyecto sobre el deporte y los deportistas, la empresa, la vida, la gente...
Porque la vida es compleja, atractiva y contradictoria, presentando paradojas como ésta de Escher...







Porque la vida, en realidad, te lleva por donde ella quiere, a través de conexiones imposibles.







Porque nos gusta, nos apetece y queremos que a vosotros también os seduzca esta idea de tender puentes entre disciplinas diversas.

A ver qué tal nos sale.

Hace un año: Mucha calle I

Hace dos años: En casita

4 comentarios:

Abel dijo...

Y es que nada en la vida está aislado, tal vez en un primer vistazo no veamos esos finos hilos que lo entrelazan todo, pero a poco que observemos con minuciosidad y con calma, irán apareciendo como motas de polvo que revolotean en nuestro alrededor y que se desvelan solo cuando la luz de una ventana, que se abre, incide sobre ellas.

Anónimo dijo...

Hace un año estábais en Bacelona (BCN) con una espléndida visita cultural y encima en la zona gótica (ya vale por todo el viaje) y , con casi una botella de orujo (vale por varios "viajes"); aquí, empiezas a decantarte por el "caserismo" de la edad, de la paciencia, de la impaciencia, de la tranquilidad,... .

Buen contraste -entre ambos posts- con un año de diferencia.
En el fondo, no somos tan distintos; tan sólo, casi iguales o... parecidos a lo que éramos.

Abrazos. Alfa79

Jesús Lens dijo...

Abel. Lo has clavado. Lo mejor que tiene un sábado por la mañana es que, con la luz, mi casa es completamente distinta al resto de la semana. Entran los rayos de sol y se ven esas franjas de luz, los ácaros del polvo, tan hermosas...

Es mágico.

y eso pasa en la vida. Que las conexiones están ahí. Sólo se trata de darles un poco de luz.

Alfa, es de lo que se trata. De ver dónde estábamos hace dos años, hace uno y ahora. Ver los contrastes, los cambios o las fudelidades. Es una interesante forma de rescatar el pasado.

Eres el tío más fiel que existe.

Anónimo dijo...

Efectivamente amigo Patón, podemos contrastar nuestras páginas personales año por año y, sacaremos bastantes y entregadísimas conclusiones.

Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Yo diría que, dos imágenes no pueden, ni podrán nunca sustituir a una frase, a un sentimiento personalmente expresado; y por escrito.

Saludos. Alfa79

P.D.: por cierto, están los blogueros un poco "flojillos". No escribe ni contesta casi nadie. Seguro que como mañana viene el "Jefe del Estado" .... (estarán "entusiasmaos" con los preparativos).