"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

¡QUÉ MAJA, LA DESNUDA!

Esta foto de Elliot Erwitt, de la agencia Mágnum, nos la envió Rigoletto, que por problemas técnicos no la pudo subir en su momento a su excelente Blog. Y me encantó. Y por eso se la he robado. Sin recato.



Sé que debería contar algo más, pero el día ha sido largo y duro. Lo mejor, ponerles cara, voz y risas a un grupo de amigos internautas generado en torno a otro Blog hermano, el de nuestro amigo Corricolari, José Antonio Flores Vera, cuya charla de esta tarde en Armilla ha sido no sólo completa, didáctica e ilustrativa sino, fundamentalmente, deliciosa. Enhorabuena al Club de Atletismo de Armilla por poner en marcha esta iniciativa de las charlas de atletismo, que contribuyen a hacer piña entre los amigos del correr.
Después nos hemos estado tomando unas Verdes, hablando de correr, de música, viajes, trabajo, enseñanza, educación y todos esos temas por los que nos conduce la vida.
Y aunque se me cierran los ojos, no podía dejar pasar la ocasión de mandar un afectuoso saludo a los Paco, Abel, Javi, Víctor, Antonio y compañía. Sé que me olvido de algún nombre, pero no de los rostros. Ni de las palabras. Que es lo importante.
Y cuando el domingo salgan a correr... se parará el tiempo. Seguro.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Patón, me parece genial que la insertes: así la verán los que no la vieron en mi blog. Sólo decir que la foto es de un gran fotógrafo de la agencia Magnum: Erwitt

Anónimo dijo...

Se me ha ido medio comentario: Elliot Erwitt. Un saludo de sábado para la peña.
Eigoletto

Anónimo dijo...

Buena foto, sí señor. Siempre es bueno recordar estas fotos curiosas y "reflexivas"; y es que el amigo Rigoletto se está haciendo un artista en cuanto a la fotografía.
Y encima, una "afoto" con dos de los mejores cuadros del "mejor" fotógrafo español del siglo XIX: GOYA.

Por cierto Patón, vaya "partiasso" ayer del Madrid, y sobre todo el último 4º con Bullock (¡ increíble!, me recordó al mejor Corbalán de mis años de juventud).

Abrazos a todos. Alfa79

javi dijo...

Buena foto, Jesús. Me alegro que te hayas sentido a gusto entre todos. Para mí ha sido un placer conocerte. Seguro que frecuentaré tu blog de aquí en adelante, me parece muy interesante.

paco Montoro dijo...

Ayer tuvo que ser una tarde-noche genial, esa charla por nuestro amigo Jose Antonio no pudo tener desperdicio. Pena de habérmela perdido, lo mismo que la ocasión de habernos dado un apretón de manos y tomarnos esas Verdes conversando de nuestras cosas. Yo también me acorde de vosotros.
La foto es genial, Chapeau para Rigoletto. Un saludo

Anónimo dijo...

PATON, el grupo de las verdes te necesita para sus salidas. Sobretodo yo, que últimamante me encuentro muy solo en cola de pelotón.
Recibe un fuerte abrazo del compae Paco.

Pd. Este verano me voy de vacaciones a Tombuctu.

Jesús Lens dijo...

Amigos Verdes, es más que una intención: en cuanto serene un poco este tormentoso comienzo de año, y ya me he conjurado para bajar el pistón desde el próximo lunes, haciendo caso a los sabios consejos de nuestro amigo José Antonio; prometo que me convertiré en el W: el Viejo Verde (que estáis todos hechos un chavales)

Alfa, es una gran foto, indudamblemente.

Rigoletto, gracias por la foto y por los datos, que se los he añadido a la Entrada, con los enlaces correspondientes.

Paco, ya habrá ocasión. Por razones personales, durante algunos años fui bastante a Torre del Mar. A ver si repetimos, que tengo allí un amigo al que le debo una visita.

Jesús Lens dijo...

Javi: eres joven, eres profesor que profesa tu profesión, eres filólogo, te gusta el cine, lees clásicos de la literatura y tienes un gusto musical acojonante.

Has viajado por esos mundos de Dios y eres un deportista nato. Además, manejas Internet canela de bien y estás en un centro TIC.

¿Sabes lo que estás pidiendo a voces, en beneficio tuyo, de tus alumnos, de los demás alumnos de tu instituto y del resto de Internautas?

Efectiviwonder... dar el salto al lado virtual de la Fuerza y hacerte Bitacorero.

JOSE ANTONIO FLORES VERA dijo...

Jesús, un placer haber compartido unas verdes contigo en compañia del grupo de Las Verdes, parejas y familia. Nos conocíamos, habíamos hablado, pero no con tranquilidad como hasta ahora. Y habrá más ocasiones sin duda.
Ya ves, un grupo de gente muy sano. Como te decía, no es fácil que un grupo conecte quimícamente bien en estos tiempos de individualismo, demostrandose una vez más que Internet es humano, muy humano. Ya sabés sólo te queda una cosa, como a Javi le queda hacerse bitacotero: CORRER CON EL GRUPO, ¡ aunque sea para acompañar a Paco !, aunque no te descuídes, que éste ya va que vuela.
Un abrazo y gracias por tus palabras y tu compañía.

Jesús Lens dijo...

Lo pasamos canela. Nada de gracias. Como dices, cuando Internet se hace humano, nos llevamos maravillosas sorpresas. Los distintos encuentros reales con amigos virtuales, hasta ahora, se han saldado con éxito. Hay que cultivar estas relaciones.

Prometido, que ya estoy pensando en verde. W.