"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

LA COLIFATA

Aquí un enlace sobre esa fascinante Radio La Colifata y un enlace con su sitio web.


2 comentarios:

Abel dijo...

Me ha parecido sorprendente que Coca-Cola, en su versión anarco-marketiniana, como es Aquarius, haya emitido este anuncio.
Vaya por delante que me parece estupenda la idea, de mostrar "personas como nosotros", que han hallado una manera de superar sus problemas psiquicos vía una emisora de radio. Nosotros podemos algun día sufrir ese tipo de desórdenes mentales, o tal vez los hayamos sufrido ya.
Cuesta un poco la primera vez, coger el hilo de la campaña publicitaria, de hecho probablemente entre muchos ha pasado desapercibido por completo el mensaje de fondo, así como los protagonistas.
Me viene a la cabeza, en esa linea de enfermedad psiquiátrica, el libro que hace ya algunos años me marcó, "los renglones torcidos de Dios", desde mi punto de vista totalmente recomendable.

Jesús Lens dijo...

Esa novela que comentas, Abel, era una de las recomendadas de mi madre. Y por tanto, como "buen" hijo rebelde, nunca la leí.

La campaña es muy original, para mi gusto, bien conseguida y muy tierna, con un tema tan delicado.