"Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo. Nos hemos mudado. Pincha enlace rojo.

ENCUESTAS II

Como ya vamos sabiendo, esta nueva modalidad de Blogs nos permite hacer pequeñas y en absoluto científicas encuestas – o sea, como todas - sobre los temas que nos de la gana.


De momento hemos terminado con dos de ellas. Una, deportiva. La de Gasol. Por abrumadora mayoría (más del 90% de los treinta y pico de votos) los seguidores de este Blog consideran que ha sido un acierto su fichaje por los Lakers. Algún recalcitrante piensa que si hasta Shaquille O´Neal salió espantado del egocentrismo de Kobe Bryant, lo que le espera a Pau no es un camino de rosas, precisamente.



Esta noche, la del Supermartes, debuta con el equipo de la camiseta amarilla. Ojalá que hayamos tenido razón, los del noventa y pico por ciento.

En la segunda encuesta, ya terminada, el 53% de los también treinta y pico de votantes pensó que “El orfanato” sería la gran triunfadora de los Goya. En este caso, ganaron los siete internautas que apostaron por “La Soledad”, quizá la película que ha ganado un Goya menos vista de la historia.



¿Alguien ha visto “La soledad”?

Pero ya volveremos más adelante sobre ese tema...

Y tenemos tres consultas en marcha. Una, sobre la Copa del Rey de baloncesto. ¿Real Madrid o Barça? ¿Tau o Unicaja? ¿Ganará un equipo con menos solera? ¿Reivindicará Marc Gasol el peso de su apellido y la fuerza de sus números? ¿Será letal la conexión Ricky-Rudy?



Anímense.

Por otro lado, y según parece, más que el cine, la música y el deporte, lo que más os gusta son las columnas y artículos de opinión. Aunque ese tema tampoco está tan claro. Venga, mójense.

¡Ah! Y por 23 a 9, de momento, ZP volvería a ser Presidente del Gobierno. Aunque hay quien piensa que un Tercer Hombre puede tener alguna posibilidad. ¿Seguro?



ZP se destaca de Rajoy, pero...

La blogosfera nos permite opinar y votar. Ya saben, en la columna derecha de esta su bitácora amiga.


Nos vemos en la Red.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Llevo diciendo que el TAU ganará la copa del rey 6 años y nada que se les resiste a los chavales, se ponen nerviosos o yo que sé.

En cuanto a lo de que gane ZP es más un deseo que una certeza, por mi parte claro.

Pau en los Lakers podrá pelear para un futuro en algún equipo menos estrellado y con más espectativas que Kobe.

Paco Montoro dijo...

Me alegro de que el Goya se lo llevara La Soledad, Rosales es para mí uno de los mejores directores europeos. Un saludo

Jesús Lens dijo...

Aquí no la pusieron, para variar. Vamos a ver este fin de semana, si la restrenan.

Jesús Lens dijo...

Yo soy más tirando pal Madrid, pero sin Hamilton y Papadopoulus, le puede pasar lo que al CB Granada en Murcia. Y en tres partidos, más.

Jesús Lens dijo...

Por cierto Paco, que del tema Soledad irá la columna del viernes...

Anónimo dijo...

Sin duda, no habrá que perderse la pelicula.
El tema de la soledad me inquieta bastante, buen tema .

Jesús Lens dijo...

Pinar, pero que hablamos de La Soledad película, que conste.

Anónimo dijo...

Ah de la peli!, ya.
¿Sabes si la echarán en Granada?

Jesús Lens dijo...

Ojalá, pero con lo rancia que es nuestra Cartelera... no lo sé. De todas formas, creo que ya está en DVD. Quizá sea cosa ir al vídeo club.

Anónimo dijo...

Sé que estaba ya en Dvd, pero no me dirás que ver una peli en el cine es otra cosa, vamos ni punto de comparación. Aunque todo se verdad, en estos últimos años casi no voy al cine por el tema de los niños.

Jesús Lens dijo...

Eso le decía a Twiste, que me sigue encantando el cine como tal. No sólo las películas, también las salas, las butacas, las luces, etc. Hasta las palomitas.